Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡TOP VENTAS! Plataforma de carga Stanley para 150 kg por SOLO 49,90€

oferta Plataforma Stanley SXWT barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a tu trabajo sueles mover objetos muy pesados y estabas en busca de una carretilla que te ayude a hacer esta tarea de una manera más sencilla, cómoda y segura, no puedes perderte esta que tienes en pantalla porque ya se ha convertido en TOP VENTAS en Amazon. ¡Por algo será!

Nos estamos refiriendo a la plataforma Stanley SXWTD-PC527, fabricada en acero, capaz de soportar hasta 150 kilos, con ruedas fijas y giratorias, y con mango plegable, que en estos momentos está a la venta por solo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su precio de venta recomendado!

Plataforma Stanley SXWT barata

Esta carretilla que tienes en pantalla tiene unas dimensiones aproximadas de 73 cm de largo x 47 cm de ancho y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, por lo que gracias a ella podrás mover fácilmente objetos de hasta 150 kilos. Es muy sencilla de manejar, ya que tiene un mango desplegable de 23 cm que puede llegar a los 82 cm de altura, y 4 ruedas (2 fijas y 2 con rotación de 360º) para un mejor control de la carga.

La Plataforma Stanley cuenta con un sistema de anclaje para que puedas empujar sin que se cierre y sus ruedas son de 10 cm con un recubrimiento de goma, siendo muy silenciosas y perfectas para no dañar el suelo. Es ideal tanto para profesionales de los transportes como para uso doméstico, para ayudarte a mover objetos pesados sin peligros de sobre esfuerzos.

Plataforma Stanley SXWT barata SuperChollos

Si crees que puede ser una herramienta a la que le darás mucho uso ya sabes, aprovecha que ahora te la puedes llevar a mitad de precio y compra la plataforma Stanley SXWTD-PC527 por solo 49,90 euros con envío gratuito. ¡Te estarás llevando uno de los artículos más vendidos de todo Amazon con un precio que hacía tiempo que no estaba tan bajo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario