Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Wario Ware: Get it together para Nintendo Switch por SOLO 32,99€ ¡34% dto.!

oferta Wario Ware Get it together barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una Nintendo Switch y quieres ampliar tu colección de videojuegos, te aconsejamos que el eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque es muy gamberro, de jugabilidad frenética y te hará pasar muchas horas de entretenimiento. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos se encuentra en su precio mínimo histórico!

Se trata delWario Ware: Get it together, un título para Switch con más de 200 microjuegos, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 34% de descuento! Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Wario Ware: Get it together barato

Wario y compañía regresan con una estrambótica colección de microjuegos multijugador. Te permitirá disfrutar de más de 200 microjuegos rápidos y divertidos como por ejemplo arrancar los pelos de un sobaco o intentar salir de bolsas de basura. Habrá algunos relacionados con la tecnología, otros con deportes, también habrá unos cuantos enfocados a los animales, a la cultura y mucho más, de forma que la variedad está más que asegurada.o.

En esteWario Ware podrás controlar a más de una docena de los personajes más conocidos, incluido alantagonista de Super Mario. Cada uno de ellos tiene unas habilidades propias, por lo que podrás resolver cada microjuego de manera diferente. La mayoría de modos están pensados para grupos de dos a cuatro jugadores, sobre todo en el caso de Popurrí, donde habrá minijuegos más completos y más largos.

En definitiva, será el juego perfecto para jugar en casa o en cualquier parte en sesiones cortas o más largas, dependiendo del tiempo que tenga cada uno. Si ya estás deseando tenerlo ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el juego para Nintendo SwitchWario Ware: Get it together por solo 32,99 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy divertido

Mi hijo se lo ha pasado muy bien con este juego, muy divertido!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario