Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

VIVO Y76, una gama media muy completo por SOLO 200€

oferta vivo y72 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde su llegada al mercado europeo en 2020, VIVO, la compañía china, ha captado la atención de los usuarios con sus terminales de excelente relación calidad-precio. Ahora queremos presentarte un nuevo modelo de gama media, el cual ofrece prestaciones interesantes y está disponible a su precio mínimo histórico. No dudes en aprovechar esta oportunidad para adquirir un dispositivo de gran calidad y rendimiento a un precio increíble.

Nos referimos al VIVO Y76, un dispositivo de 6,58″ cuyas principales características son una pantalla de gran tamaño, un potente procesador de Mediatek Dimensity 700, cámara principal de 50 MPX y, sobre todo, una gigantesca batería. Gracias a la OFERTA FLASH de Miravia lo podrás comprar por solo 200 euros con envío gratis. Para conseguirlo tan barato tendrás que registrarte en la plataforma y coger el cupón de bienvenida del 25% por ser tu primera compra.

VIVO Y76 barato

El dispositivo destaca a primera vista por su atractivo diseño bonito, ligero y delgado, con dimensiones de 163.84 x 75 x 7.79 mm y un peso de 175 gramos. Incorpora una pantalla LCD de 6,58″ con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. En la parte superior central del panel se encuentra un notch con forma de gota que alberga la cámara frontal de 16 MPx con apertura f/2.0. El lector de huellas permanece ubicado en el lateral del dispositivo, manteniendo su comodidad y funcionalidad.

En el interior del Vivo Y76 tenemos el procesador MediaTek Dimensity 700, compatible con redes 5G y apoyado por 8 GB de RAM y de un almacenamiento de 256 GB, ampliable con una tarjeta MicroSD. Es un móvil con potencia y rapidez suficiente para las tareas básicas del día a día. Su sistema operativo es Android 11, sobre el que corre la capa de personalización FunTouch OS 11.1.

Uno de los aspectos más destacados es su impresionante batería de 4.100 mAh con carga rápida de 44 W, que garantiza una gran autonomía. Además, el dispositivo cuenta con minijack y radio FM para mayor versatilidad. En cuanto a la fotografía, posee un sistema triple de cámaras en la parte trasera. Con un sensor principal de 50 MPx, una lente gran angular de 2MPx y un sensor macro de 2 MPx, ofrece opciones creativas y versátiles para capturar momentos con gran detalle y calidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario