Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter D28E (25km/h – 328km) y bluetooth por SOLO 249€

OFERTA Patinete electrico Ninebot KickScooter D28E barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En la actualidad, ¿hay alguna forma mejor de moverse por la ciudad que con un patinete eléctrico? Este vehículo se ha vuelto el preferido de muchas personas debido a su rapidez, economía, comodidad y respeto al medio ambiente. Si también estás considerando comprar uno, no puedes dejar pasar este modelo que acabamos de descubrir, ya que tiene un descuento increíble. Aprovecha esta oportunidad y descubre todas las ventajas que te ofrece este fabuloso patinete eléctrico.

Estamos hablando del Ninebot KickScooter D28E, un patinete eléctrico plegable capaz de alcanzar los 25 km/h, con autonomía para unos 28 km y conectividad bluetooth, que puedes comprar ahora en Geekbuying por 249 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el código promocional NNNFRD28E antes de realizar el pedido. Es una oportunidad excelente porque se trata de su precio mínimo histórico. ¡Te contamos todos los detalles!

Ninebot KickScooter D28E barato

Este patinete presenta un chasis altamente resistente, capaz de soportar hasta 120 kilos de carga máxima, y cuenta con un sistema de plegado sencillo para facilitar su almacenamiento. Sus ruedas de 10″ Tubeless, el Sistema Electrónico de Frenos Antibloqueo (E-ABS), las luces LED delanteras y de freno, así como los reflectores certificados E-MARK, garantizan una conducción segura y estable. Con todas estas características, podrás disfrutar de una experiencia de conducción óptima y con total tranquilidad.

El Ninebot KickScooter D28E incorpora un potente motor de 300W que lo impulsa a alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y superar desniveles de hasta 15º. Mientras que su batería de ión litio puede ofrecer hasta 28 km de autonomía dependiendo del modo utilizar. Su pantalla LED a color cuenta con un botón de control que facilita encender y apagar el patinete, así como controlar la luz delantera y cambiar entre los 3 modos de conducción: Eco, Estándar y Sport.

Además, la conectividad Bluetooth permite sincronizarlo con tu smartphone, lo que te permite ver detalladamente la información de tus recorridos, acceder a funciones adicionales y consultar más datos relevantes. La verdad es que nos encontramos ante un modelo de alta calidad que ahora te puedes llevar más barato que nunca. Introduce el cupón descuento NNNFRD28E cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra el patinete eléctrico Ninebot KickScooter D28E por solo 249 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario