Cosas Gratis Chollos Amazon

3 Meses de Amazon Audible España GRATIS para cliente Prime

Audible Espan%CC%83a GRATIS SuperChollos

Audible, el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, llega a España. El mayor productor y vendedor de audiolibros descargables en el mundo desembarca en nuestro país muchos años después de su lanzamiento. Llega con un catálogo de más de 90.000 audiolibros, 6.700 de ellos en castellano. Y como no, para celebrar su estreno, Amazon lanza una promoción donde podrás tenerlo por tiempo limitado totalmente GRATIS. ¡Echa un vistazo!

El nuevo servicio Audible España tiene una cuota mensual de 9,99€/mes, pero ahora, si eres usuario Amazon Prime dispondrás de 3 meses GRATIS; mientras que el resto de usuarios tendrá solamente 1 mes gratis. 

Espera espera…. ¿Que todavía no eres miembro de Amazon Prime? Consigue 1 mes GRATIS aquí

Deja que grandes voces lean por ti y te sumerjan en historias únicas. Ya no vas a tener excusa para no disfrutar de nuevas tramas. Descubre todo lo que Audible tiene para ti.

Audible España GRATIS

Como te hemos avanzado, el catálogo de libros es de más de 90.000 audiolibros, 6.700 de ellos en castellano, muchos de ellos Originales de Audible creados de forma específica para el consumidor español. Además, también encontrarás títulos en catalán, euskera y gallego.

Entre los audiolibros disponibles en Audible España GRATIS encontrarás desde los que están en múltiples plataformas hasta libros que forman parte de Audible Originals, que solo están en este servicio de Amazon. Para su lanzamiento en España, Audible ha alcanzado acuerdos con varios reconocidos narradores para la elaboración de la versión en castellano de obras clásicas.

audible scaled SuperChollos

Estos son algunos de los audiolibros que estarán disponibles y sus narradores:

  • José Coronado -> Obras completas de Sherlock Holmes
  • Leonor Watling -> los siete libros de Harry Potter
  • Michelle Jenner -> ‘Alicia en el país de las maravillas’
  • Juan Echanove -> ‘El corazón de las tinieblas’
  • Josep Maria Pou -> ‘Moby Dick’
  • Adriana Ugarte -> ‘Una alianza de estrellas’ (última obra de Stan Lee)
  • Miguel Bernardeau -> ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ (precuela de ‘Los juegos del hambre’).

Audible también está disponible en Alexa. Desde ya, los usuarios pueden pedirle que les lea alguno de los 6.700 audiolibros disponibles en el catálogo en español. Además, hacia finales del 2020, los usuarios podrán iniciar su período de prueba gratuito directamente desde cualquier dispositivo compatible con Alexa y así disfrutar directamente sus libros simplemente utilizando la voz.

¿Como funciona Audible España?

El servicio está disponible en Android, iOS, Sonos, la mayoría de Kindle y productos compatibles con Alexa, además del ordenador. Desde la aplicación podremos filtrar las búsquedas por idioma, entre las que se incluyen el castellano, el inglés, así como el catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano y portugués.

Al ser multiplataforma, la cuenta de Audible guardará las escuchas para poder retomar desde el mismo punto aunque cambiemos de dispositivo. Audible permitirá buscar por tipo de contenido, género y tendrá una sección para los contenidos descargados, que se pueden escuchar offline.

audible espan%CC%83a scaled SuperChollos

La cuenta de Audible no tiene ningún límite en el número de dispositivos, pero cada suscripción estará ligada a un único usuario. Además del acceso al catálogo, la suscripción de Audible permitirá comprar 10.000 títulos adicionales a un precio de 9,99 euros cada uno, que estarán disponibles incluso si el usuario cancela la suscripción. 

Conseguir Audible España GRATIS

La suscripción al catálogo de Audible es de 9,99 euros al mes, lo que da acceso a más de 90.000 audiolibros y podcasts, así como a otros 10.000 títulos adicionales con un precio especial para suscriptores de hasta 9,99 euros cada uno. Y si quieres probarlo antes, el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, que asciende a 3 meses gratis si eres usuario de Amazon Prime.

30 ó 90 días con el servicio sin coste, y por descontado la posibilidad de cancelar en cualquier momento. Para ello, simplemente entra en este enlace a la web de Audible de Amazon y canjea los 3 meses GRATIS.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario