Chollos Baratos

Audiolibros para niños GRATIS en Amazon Audible

Audiolibros GRATIS para niños en Amazon Audible
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A estas alturas de la cuarentena es posible que ya hayas visto todas las series de Amazon Prime Video, o que las videollamadas no sean tan divertidas como al principio. Aunque estamos sobresaturados de estímulos, no paramos de encontrar alternativas gratuitas para hacer más ameno el confinamiento. Amazon ya ha ofrecido pruebas gratuitas de servicios como Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited, y también ha querido poner a nuestra disposición algunos títulos de su plataforma Audible, que ofrece audiolibros gratis para toda la familia.

Audilibros para niños GRATIS en Amazon

Esta selección de audiolibros gratis de Amazon estará disponible hasta que termine la cuarentena para que los niños de todo el mundo puedan disfrutar de estas historias que les ayudarán a seguir soñando y aprendiendo. Puedes encontrar clásicos como “La tía Tula” o “El lazarillo de Tormes” o libros para niños de más temprana edad como “Teo y su familia” o “Las aventuras de Pocoyó”

Audiolibros GRATIS para niños en Amazon Audible

Hay audiolibros disponibles en 6 idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán y japonés, y pueden ser escuchados desde tu ordenador, móvil o tablet completamente gratis. En español por el momento hay disponibles 170 títulos, 149 en acento latino y 21 en castellano, pero es posible que se amplíe el catálogo.

Amazon Audible Stories gratuitas

Es así de sencillo, sin necesidad de subscribirse ni dar nuestros datos: tan solo tienes que entrar en la web, seleccionar un título de la colección, y darle al play para comenzar a escucharlo. Y si ves que el servicio te gusta y te gustaría poder a acceder a más audiolibros de esta u otras categorías ahora puedes suscribirte a Audible con un descuento del 40% en los 3 primeros meses.

Desde luego es una buena alternativa para entretener a los más pequeños a la vez que aprenden. ¿Por cuál vas a empezar?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario