Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SÓLO HOY! Máquina de cocinado al vacío AUKUYEE por solo 87,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una máquina para cocinar al vacío barata?

Consigue aquí la AUKUYEE Sous Vide en oferta

En algún momento de este siglo, que no podemos precisar con exactitud, se empezaron a popularizar en nuestras cocinas los aparatos para cocinar a baja temperatura. Ya sea de manera tradicional (sobre el fuego), con las ollas de cocción lenta, o al vacío, la cocción a baja temperatura gana adeptos gracias a las campañas de publicidad de las empresas que comercializan los electrodomésticos.

Si quieres aplicar las últimas técnicas de cocinado al vacío como lo hacen Paul Bocuse y Joan Roca, pon atención porque te traemos una oferta por tiempo limitado que te puede interesar. Se trata de la máquina de cocinado al vacío AUKEYEE Sous Vide que encontrarás en Amazon por el increíble precio de 87,99 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

Máquina de cocinado al vacío AUKUYEE barata 

El sous vide, es una técnica culinaria para cocinar al vacío por inmersión que ha conseguido resultados muy apreciados. Consiste en calentar los alimentos en bolsas plásticas, las cuales quedan selladas al vacío después de sumergirse en agua caliente. Las bolsas con los alimentos deben mantenerse en el agua a una temperatura precisa, controlada por debajo del punto de ebullición.

Este aparato AUKUYEE cuenta con un panel de control táctil fácil de usar y seguro contra el agua y trabaja con una potencia de 1.100W con la cual calienta el agua rápido.Cuenta con una antena con conexión WIFI para poder realizar los ajustes necesarios desde un Teléfono Android. Su pinza de acero inoxidable y su forma ancha en la parte inferior hacen que se acople fácilmente a cualquier recipiente resistente al calor.

Si quieres innovar en tu cocinado para parecerte a los grandes chefs y así hacer recetas más diferentes y sanas, no puedes dejar escapar este chollo. Y es que, si aprovechas el espectacular descuento del 20% que ofrece SOLO HOY Amazon, podrás comprar la máquina de cocinado al vacío AUKUYEE por el increíble precio de 87,99 euros con portes incluidos. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Rápida, fiable y silenciosa

Rápida, fiable y silenciosa. Utilizo una nevera portátil de 11 litros como recipiente. El agua se calienta en minutos y puedo controlar la cocción desde mi móvil. La temperatura es muy precisa, mi otro termómetro marca exactamente la misma temperatura.
Estoy contento con mi compra.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin