Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡SOLO HOY! Auriculares Bluetooth con estuche de carga por 31,44€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas unos auriculares inlámbricos baratos?

Consigue aquí los Netspower en oferta

Como habrás podido comprobar, últimamente se han puesto muy de moda los auriculares inalámbricos conectados mediante Bluetooth. Y es que son muy cómodos y útiles para escuchar música en todo momento. Aunque los de marca reconocida suelen costar mucho dinero, también se pueden encontrar muy económicos con prácticamente las mismas funciones que lo otros. 

Es el caso de estos auriculares bluetooth Netspower, con micrófono, cancelación de ruido y estuche cargador que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por el inmejorable precio de 31,44 euros con envío totalmente gratuito. ¡Supone un espectacular descuento del 15% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Auriculares bluetooth Netspower barato

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es su diseño, y es que, son realmente pequeños y apenas notarás que los llevas puestos incluso cuando estés haciendo ejercicio. Son realmente cómodos para las orejas y tienen almohadillas de goma de silicona con 3 tamaños diferentes. ¡Su calidad de sonido es espectacular, ofreciendo un audio nítido y claro con agudos sorprendentes!

Como era de esperar, los auriculares inalámbricos Netspower incorporan tecnología bluetoooth 5.0, para que puedas sincronizarlos con tu smartphone. Además de escuchar tu música preferida, también podrás contestar llamadas como si de una manos libres se tratara.  Su batería ofrece hasta 4h de duración en funcionamiento y 120h en espera, e incluye un estuche de carga puede servir como pequeña batería externa.

La realidad es que todo son ventajas: sin cables, con buena autonomía, cómodos, con sonido de alta calidad… ¿Se puede pedir algo más? Pero lo mejor de todo es que además ahora los tienes un precio muy bajo. Aprovecha el descuento del 15% de Amazon y compra los auriculares bluetooth Netspower por solo 31,44 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin