Si estabas buscando unos auriculares que además de tener un bonito diseño tuvieran una excelente calidad de sonido y un precio de locura, pon atención a esta oferta porque te podría interesar. Se trata de los auriculares de diadema Sennheiser HD 579 que puedes comprar ahora en Amazon por solo 105,69 euros con envío gratis. ¡Gracias al estupendo descuentazo del 45% te estarás ahorrando 90 euros respecto a su PVP!
Auriculares de diadema Sennheiser HD 579 baratos
Este modelo es el superior de la gama, y como verás ofrece un estilo singular y original, con acabados en plata mate. Un diseño que evoca tiempos pasados sin renunciar a la imagen más actual. Incorpora grandes cápsulas con suaves almohadillas reemplazables, que eliminan la presión sobre las orejas y los hacen muy cómodos.
La tecnología de audio de estos Sennheiser HG 579 también lo sitúa como un modelo de gama alta, en el que se ha cuidado al máximo la geometría especial del diafragma para minimizar la distorsión durante la reproducción del sonido. Tienen un forro de celulosa altamente comprimido que reduce la distorsión total armónica y una respuesta de frecuencia que abarca desde 12 a 38.500 Hertzios.
En definitiva, unos auriculares preciosos si te gusta lo retro y con un sonido muy equilibrado y potente para poder escuchar durante horas tu música preferida. El precio original de estos Sennheiser HD 579 es de casi 200 euros, pero ahora, si aprovechas el descuento del 45% de Amazon, los podrás comprar por solo 105,69 euros. ¡Un diferencia bestial que no encontrarás en otro sitio!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/108.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Estupendos
De los mejores auriculares 2.0 que he tenido el gusto de probar, la calidad de sonido es alta, con unos graves bien definidos y unos medios/agudos estupendos. Necesitan un poco de rodaje para que ganen definición. La calidad del acabado es elegante y son bastante cómodos. El cable es extraíble y lleva un giro de seguridad para que no se caigan con cualquier tirón. Aunque no se pueden doblar para su transporte, son muy cómodos para llevarlos por la calle puestos, no sobresalen tanto como otros cascos de diadema, son discretos. En definitiva, muy recomendables.