Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor LED HP 32s Full HD de 32″ por solo 159€

oferta monitor HP 32s barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas esperando una buena oferta para comprar un monitor de gran diagonal y con estupenda calidad de imagen hoy te traemos una estupenda oferta que seguro que te puede interesar. Nos referimos al monitor HP 32s Full HD de 32 pulgadas que está disponible en Amazon por tan solo 159,20 euros con envío gratis. ¡Su precio habitual ronda los 230 euros!

Monitor HP 32s barato

Este monitor tiene unas dimensiones de 43,2 x 5,8 x 72 cm y un peso de 7 kg, y tiene un diseño en color negro – plateado con una pantalla LED de 32 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles capaz de reproducir 16,7 millones de colores, proporcionando una gran calidad de imagen con un nivel de detalle, claridad y nitidez increíble para ver todos tus vídeos como nunca.

El HP 32s tiene un ángulo de visión de 178º para ofrecer una imagen mucho más nítida desde todos los lados. Además, cuenta con montaje VESA estándar para que si lo desees puedas colocarlos en la pared. Respecto a su conectividad, incluye un puerto HDMI y otro VGA, por lo que permite una configuración rápida y sencilla para poder conectar cualquier PC, consola o reproductor multimedia.

hp 32s SuperChollos

Esta oferta es exclusiva de Amazon y solo estará disponible durante el día de hoy, así que espabila y si era lo que estabas buscando no lo dejes escapar. Aprovecha el preciazo y compra este monitor HP 32s Full HD de 32 pulgadas por solo 159,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrar un precio más bajo en todo el mercado!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena calidad

Excelente monitor. Solo lo conecte a mi GTX 1060 y ya se configuró solo , no tuve q tocar contrastes ni brillo ni nada de nada . Trae cable HDMI que es un gran acierto , el marco tan fino hace la pantalla sea muy atractiva y limpia y lo más importante , sin fugas de luz en ningún sitio y comprobado de forma concienzuda. En resumen encantado con él , ninguna queja. Tiene conector HDMI y VGA.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario