Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set de 500 Pegatinas 3D para niñ@s por SOLO 5,99€

oferta Pegatinas 3D VLCOO baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres tener un pequeño detalle con tu hija o hijo y no querías gastar mucho dinero, mira este mini chollo que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de 22 hojas de pegatinas 3D Vicloon donde se incluyen 500 unidades con diseños muy variados que puedes comprar por tan solo 5,99 euros. Como puedes ver este producto tiene etiqueta Amazon Choice´s por lo que la mayoría de clientes está encantados con la calidad y variedad de estas pegatinas.

Pegatinas para Niños baratas

Según hemos podido leer, estas pegatinas on totalmente seguras para los más pequeños, ya que el adhesivo que incluyen no es tóxico. Son muy sencillas de separar de la hoja donde están pegadas, y aún más fáciles de colocar en cualquier superficie que tu peque quiera decorar: carpetas, álbumes, marcos de fotos… ¡Ya depende de la gran imaginación que tengan!

Todos estás pegatinas 3D vienen incluidas en unas horas con unas dimensiones totales de 6,4 cm de ancho x 16,5 cm de alto y vienen un total de 500 unidades. Hay muchos diseños diferentes: animales, coches, frutas, corazones… y todas con efectos 3D. Además, son reutilizables, ya que el pegamento sigue funcionan aunque las pegue más de una vez.

Pegatinas para Nin%CC%83os baratas SuperChollos

Así que si a tu hija o hijo le encanta decorar sus cuadernos, carpetas o cualquier otro accesorio, no lo dudes más porque son muy baratas. No te lo pienses más y compra este pack de 500 pegatinas 3D Vicloon para niños por solo 5,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario