Chollos Electrónica Gaming

Avatar: Frontiers Of Pandora para PS5 y Xbox One por SOLO 53€

oferta Avatar Frontiers Of Pandora barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Miravia no es una de nuestras plataformas de venta online preferidas porque tiene los mejores precios, también nos encanta porque lanza promociones y novedades en exclusivas. Si este juego que tienes en pantalla es el que estabas esperando aprovecha porque ahora gracias a la oferta de lanzamiento podrás conseguirlo al mejor precio del momento. ¡Que no se te olvide coger el cupón de bienvenida para ahorrar aún más!

Estamos hablando del Avatar: Frontiers Of Pandora, un increíble videojuego con muchas novedades que está a la venta en Miravia para PlayStation 5 y para Xbox One por solo 53,12 euros. ¡Su precio original es de unos 97€! Eso sí, ten en cuenta que este videojuego sale al mercado el 7 de diciembre pero si lo compras ahora mismo te llegará de manera gratuita un par de días después. ¡Te aseguran el mejor precio!

Avatar: Frontiers Of Pandora barato

¡El equipo Avatar está de vuelta en este juego de acción y aventura! Revive la épica aventura de la serie original Avatar: The Last Airbender mientras juegas como Aang y sus amigos y dominas los elementos, exploras las localizaciones más exclusivas de la serie, resuelves desafiantes puzles ambientales y vives los momentos más conmovedores de la historia de Aang. Juega la historia en solitario o con un amigo a través del exclusivo modo cooperativo para dos jugadores del juego.

  • Explora el mundo de Avatar y viaja por las cuatro naciones a través de una aventura de 18 capítulos en modo cooperativo para 1 o 2 jugadores.
  • Abraza tu destino y completa la aventura original de Aang; vuelve a jugar cada capítulo siempre que quieras para revivir tus momentos favoritos de la serie.
  • Juega con 9 personajes emblemáticos, como Aang, Toph, Sokka y Katara.
  • Desbloquea los misterios y resuelve desafiantes puzles utilizando el control por control y las habilidades únicas del agua, la tierra, el fuego y el aire; mejora tus habilidades a lo largo de la historia para liberar todo el potencial del Avatar.
  • Restaura el equilibrio del mundo defendiendo a tu grupo de las fuerzas enemigas con una mezcla de complejos combos basados en el control para infligir daño a los soldados de la Nación del Fuego y a otros adversarios.
  • Canaliza tu intelecto a través de una mezcla de combates y puzles únicos para acabar con los jefes clave que te impiden completar tu misión.

¿Has visto el trailer? Pues si te has quedado tan alucinado como nosotros y estás deseando que pasen los días para poder disfrutarlo, no dejes pasar la ocasión de conseguirlo al mejor precio. Ya sabes, aprovecha el doble descuento de Miravia y compra el videojuego Avatar: Frontiers Of Pandora para PS5 o Xbox One por solo 53,12 euros con envío gratis el mismo día de su lanzamiento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario