Chollos Juguetes

¡MITAD DE PRECIO! Avión Radio Control Eachine + 2 baterías por 73€

oferta Eachine Mini P 51D barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta Eachine Mini P 51D barato SuperChollos

Normalmente te traemos ofertas de drones equipados con funciones de última generación, pero si eres algo más tradicional y querías hacerte con un ación radio control con un diseño espectacular, echa un vistazo a este modelo. ¡Ahora tiene un espectacular descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Te estamos hablando del avión RC Eachine Mini P-51D con una autonomía de hasta 14 minutos y que viene con dos baterías para que disfrutes de más tiempo de vuelo. ¡Solo te costará 73,94 euros con gastos de envío incluidos! Si quieres saber más detalles de esta replica sigue leyendo porque te contamos todo.

IR AL CHOLLO

Avión Eachine Mini P-51D barato

Lo primero que llama la atención de este avión es su diseño, ya que parece una réplica de los aviones de guerra de años pasados. Tiene una longitud de 400 mm, una envergadura de 317 mm y en su parte delantera viene con una hélice que será la que le de la potencia suficiente para volar. También viene con ruedas para una aterrizaje más seguro.

El avión Eachine Mini se maneja mediante un mando que incluye controles muy sencillos y que te permitirá controlarlo a bastante distancia. En el paquete se incluyen 2 baterías para que puedas tener una autonomía total de hasta 28 minutos. Se recargar mediante cable USB convencional y cuesta alrededor de 2 horas tenerlo a tope de energía.

Así que, si eres más tradicional y querías probar a volar un aparato más clásico, no dejes pasar esta ocasión de llevarte una réplica alucinante. Aprovecha el descuento del 54% de descuento de AliExpress y compra el avión teledirigido Eachine Mini P-51D por solo 73,94 euros con porte incluidos. ¡A VOLAAAAAR!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario