Chollos Juguetes Chollos Amazon

🏆🔝¡REGALAZO! PlaySet Heroe Truck de SuperZings por SOLO 19€

OFERTA SuperZings PlaySet Heroe Truck BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA SuperZings PlaySet Heroe Truck BARATO SuperChollos

¿Buscas juguetes SuperZings baratos?

Consigue aquí el PlaySet Heroe Truck en oferta

Si a tus peques les encantan los SuperZings, muy atento a lo que tienes en pantalla porque es la mejor oportunidad de cumplir su sueño realidad sin tener que gastar mucho dinero. ¡No lo dejes escapar!

Nos estamos refiriendo al set Monster Roller Hero Truck, formado por un vehículo rojo y 2 figuras exclusivas, que en estos momentos está disponible en Amazon por el bajo precio de 19,11 euros. ¡Supone un 36% de descuento sobre su PVP recomendado! Además, como podrás ver, tiene etiqueta Amazon´s Choice, lo que quiere decir que su calidad está totalmente garantizada y es un juguete de los más recomendados.

IR AL CHOLLO

PlaySet Heroe Truck de SuperZings barato

¡Persigue a los villanos y atrápalos con el Monster Roller! Es un megavehículo rojo que acabará con todos los villanos con los que se encuentre en Kaboom City, la ciudad de los SuperZings. Incorpora un un Supercañon y es capaz de tragarse a sus enemigos con tan solo pasar por encima de ellos, para luego expulsarlos. Además, incluye, 2 figuras exclusivas, Doc Whistle y Waltie, que se encargarán de conducir este vehículo.

El PlaySet Heroe Truck de SuperZings cuenta con licencia oficial y ayudará a los más pequeños a desarrollan su imaginación, creatividad y sociabilidad mientras se divierten. El fabricante recomienda este juguete para niños y niñas de más de 3 años, y siempre con la supervisión de un adulto ya que contiene piezas pequeñas. También tienes disponible el Camión Villano Especial SuperZings.

PlaySet Heroe Truck de SuperZings SuperChollos

¿A tu peque le encantan los SuperZings y estás buscando un aliado poderoso que les ayude a derrotar a los villanos de Kabbom City? Pues no pierdas la ocasión de adquirir ya el juguete soñado por muy poco dinero.  Aprovecha el descuento del 36% de Amazon y compra el set Monster Roller Hero Truck por solo 19,11 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Divertido

Es gracioso porque engancha bien los superzings, pasas por encima y “desparecen”. El fallo lo veo a la hora de que salgan, lo de la palanca no va muy allá…y si lo transportan lleno cuidado que se van cayendo solos! Pero para casa es gracioso

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario