Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Vino espumoso Aviva Pink Gold de 750 ml por SOLO 6,81€

oferta Vino espumoso Aviva Pink Gold barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada vez que hay una celebración especial te gusta aportar con un buen espumoso o simplemente no puede faltar en tu mueble bar un buen vino para esas ocasiones en las que recibes visita, echa un vistazo a este que se ha convertido ya en TOP VENTAS Amazon. ¡Mucha atención porque sobretodo destaca por su impactante efecto visual!

Nos estamos refiriendo al  vino espumoso Aviva Pink Gold, en botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 5,5º, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 6,81 euros. Le hemos echado un vistazo a su historial de precio y en estos momentos se encuentra más barata que nunca. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Vino espumoso Aviva Pink Gold barato

Un vino cálido, dulce y afrutado con sabor a naranja, pomelo y piña con base de moscatel y unas partículas que convierten la botella en una llamarada sólo con agitarla. Ha sido creado por las bodegas Vintes-Torre Oria, una firma valenciana especializada en vinos y cavas que acaba de poner en el mercado Aviva, un espumoso para celebraciones, distinto, pensado “para aquellos a los que no acaba de gustarles el champán”, con la “esencia” de su efecto visual embriagador.

Como se aprecia en las imágenes, el Vino espumoso Aviva Pink Gold tiene una espectacular presentación y es que es el primer vino del mercado que parece fuego a la vista. ¡Solo con agitarlo adquiere la apariencia de fuego líquido! Un espumoso sin ningún tipo de química añadida creado co métodos artesanales que viene en botella de 750 ml y con una graduación alcohólica de 5,5º.

Si ya estás deseando que llegue el próximo acontecimiento importante para abrirlo y disfrutarlo, no esperes más porque ahora puedes comprar a muy buen precio. Aprovecha que ahora se encuentra a su mínimo histórico y compra el Vino espumoso Aviva Pink Gold por solo 6,81 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Increíble

Una divertida forma de brindar en tus celebraciones. Una pasada de bebida y el efecto alucinante.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario