Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Peluche interactivo Baby Mickey Gatea conmigo por 29€

oferta Baby Mickey Gateos barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu querido bebé ya se empieza a hacer mayor y quieres buscarle una ayuda para que empiece a gatear sin esfuerzo, seguro que este peluche tan adorable de marca de garantías le viene fenomenal. Es muy completo y en estos momentos lo podrás comprar al precio mínimo histórico de Amazon. ¡No te lo puedes perder!

Hablamos del Baby Mickey Gateos, un muñeco interactivo de la marca Clementoni, que incluye frases divertidas y melodías alegres, que en está a la venta en Amazon por solo 29,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 22% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Baby Mickey Gateos barato

Este peluche animará a los más pequeños (recomendado  entre los 6 y los 36 meses de edad) a seguirle para aprender a gatear de una forma sencilla y divertida. Gracias a los 2 modos de juego diferentes, desarrolla la sensibilidad, la psicomotricidad, las facultad cognitiva, visual, táctil, las habilidades perceptivas y la afectividad.

Baby Mickey Gateos tiene una altura de 25 cmaproximadamente y está fabricado en un material suave y no tóxico para gatear y jugar con total seguridad. También es un centro de actividades: apretando los dos botones educativos de su espalda, podrán aprender sus primeros números, nombres de animales, sonidos y con muchos sonidos y efectos musicales.

Baby Mickey Gateos barato 1 SuperChollos

Si crees que este peluche le vendrá fenomenal a tu peque para que por fin empiece a dar sus primero pasos gateando, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Gracias a Amazon puedes comprar el Baby Mickey Gateos por solo 29,59 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que con este precio las unidades vuelan!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Nos encanta

¡Nos ha gustado mucho! Alenta al bebé a seguirlo con sus sonidos y su música.
Una pega es que tienes que darle varias veces seguidas para que diga cosas diferentes, siempre tiene el mismo orden de sonidos.
Pero sin duda nos ha gustado mucho y al bebé le encanta, de momento lo coge y le muerde las orejitas, pero ya se arrastra para irlo a buscar. Poco a poco. (:

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario