Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Micrófono omnidireccional para smartphone y cámaras DSLR

oferta Micro%CC%81fono Raleno V30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día los smartphones están preparado para todo, y sobretodo han mejorado en la calidad de sus cámara fotográficas. Aunque aún no llegan al nivel de las cámaras DSLR prima mucho más la comodidad de poder hacer vídeos y fotos con el teléfono móvil, para despuéseditarlos y subirlos a Youtube o cualquier otra plataforma. Eso sí, los micros de los móviles para captar el sonido no suelen ser de calidad, y las cámaras no registran ese sonido.

43% DTO.

Cupón Amazon Microfono Releno V30

❌ PVP: 32,99€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️16,99€ ⭐️
🏪 Tienda: Amazon

Más Menos
Finaliza en:

Así que, si querías comprar un micrófono omnidireccional para mejorar tus grabaciones, echa un vistazo a este que tienes en pantalla. Se trata delmicro RaLeno V30, un dispositivo capaz de captar el sonido en 360º con entrada jack 3,5 mm y muy resistente que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,99 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que aplicar el anterior cupón descuento antes de realizar el pedido.

Micrófono Raleno V30 barato

Uno de los puntos más destacados del micrófono es la facilidad de conexión, ya que mediante la entrada jack 3,5mm podrás ponerlo en cualquier dispositivo compatible: móviles, cámaras digitales, videocámaras, grabadoras de audio, tabletas y portátiles. Eso sí, si quieres conectarlo a un móvil de Apple, tendrás que comprar el cable Lightning.

El micrófono Raleno V30 captará el sonido en 360º y de esta manera el audio de tus vídeos tendrás una calidad superior. Tiene unas dimensiones de 22 x 81 mm, pesa solo 47 gramos y cuenta con un cuerpo fuerte y resistente. ¡Podrás llevarlo con comodidad a cualquier lugar! Además del micrófono también se incluye: cable de teléfono inteligente TRRS / cable de cámara TRS, soporte para smartphone, cable adaptador tipo C hasta 3,5 mm, boca de choque, maletín de transporte, parabrisas peludo y funda de espuma.

Micro%CC%81fono Raleno V30 barato SuperChollos

¡Ya verás como notas mucha diferencia en el sonido cuando empieces a grabar tus vídeos! Si te interesa ya sabes, aplica el código promocional que te hemos dejado al principio y llévate el micrófonoRaleno V30 por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario