Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Rizador de pelo BaByliss Curl Secret 2 por SOLO 62,31€

oferta babyliss rizador de pelo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría crear rizos perfectos en un abrir y cerrar de ojos y con el mínimo esfuerzo? Pues si te encanta prepararte tus propios peinados, echa un vistazo a este rizador eléctrico rápido, cómodo y de marca premium que acabamos de encontrar en oferta en Amazon. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Estamos hablando del BaByliss Curl Secret 2, un rizador de pelo automático con doble calentador cerámico que puedes comprar ahora por el inmejorable precio de 62,31 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original de venta es superior a 100 euros, pero si aprovechas el descuento del 43% ahorrar un dinero que merece la pena.

Rizador BaByliss Curl Secret 2 barato

Si hay algo que nos llama la atención de este rizador es que viene con dos cabezales intercambiables de distinto tamaño25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas). ¡Nunca antes crear rizos, ondas y bucles había sido tan sencillo! Además, cuenta con un ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura, podrás elegir desde los 190ºC hasta 230ºC e intervalos de tiempo de 8, 10, 12 o 14s.

El rizador BaByliss Curl cuidará tu pelo desde el primer momento, y es que con su cámara cerámica con doble calentador y su función iónica lo mantendrás sano, brillante y sin encrespamiento. Por si esto fuera poco, también viene con selector de dirección de rizo: izquierda, derecha o alterno. Para conseguir un resultado más natural y con volumen. ¡Unos resultados profesionales!

¡Calidad asegurada de una marca de confianza! Pero lo que más sorprende de todo es su precio, y es que, si aprovechas el descuento del 43% que ofrece ahora Amazon, te podrás llevar a casa el rizador de pelo Babyliss Curl Secret 2 por el solo 62,31 euros con portes incluidos. Date prisa porque estamos seguros que este OFERTÓN no lo encuentras en otro sitio.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupendo

Al principio hay que cogerle el truquillo, una vez ya lo tienes por la mano en menos de 10min tienes todo el pelo perfecto como de peluquería, yo nunca pensé que esta máquina iba a funcionar tan y tan bien. Este modelo va muy bien porque tiene dos boquillas una para hacer rizos de una medida normal y la pequeña para rizos pequeños que empiezan a llevarse tanto ahora. Volvería a comprar el curl secret sin pensar, ya no uso otra cosa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario