Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Plancha de pelo BaByliss Alisa y Ondula por 51€

oferta BaByliss ST481E plancha pelo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta hacerte tus propios peinados y estabas buscando una buena oferta para comprarte una plancha de pelo potente, rápida y que cuide tu cabello, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH de Amazon. Tienes disponible SOLO HOY la BaByliss ST481E Pure Metal que alisa y ondula por el fantástico precio de 51,49 euros con envío gratuito.

Se trata de un auténtico preciazo y es que, gracias al descuento del 48% que tiene por tiempo limitado estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su PVP original. ¡Date prisa en pedirla! Si quieres saber los detalles de este aparato sigue leyendo porque te damos todas sus características.

Plancha de pelo BaByliss ST481E barata

Lo más destacado de esta plancha de pelo profesional es que te permitirá cambiar de estilo cuando quieras, ya que puede servir tanto para alisar como para crear ondas y rizos. Cuenta con unas placas extra largas de titanio pulido que cuidaran en todo momento tu cabello y permiten peinar secciones más grandes en una sola pasada. ¡Tendrás resultados profesionales mucho más rápido! Además, también tiene tecnología iónica que controla el encrespamiento.

La BaByliss ST481E Pure Metal dispone de 5 ajustes digitales de temperatura entre los 150 y los 230ºC, y el sistema Advanced Ceramics capaz de mantener la temperatura de manera constante. Integra un cable giratorio de 3 metros para mayor libertad de movimientos, y punta de agarre frío para mayor seguridad. Además, también se incluye una alfombrilla termo resistente para que puedas apoyarla sobre cualquier superficie mientras tenga alta temperatura.

¡El aparato que tanto necesitabas para crear unos peinados increíbles! ¡Y SOLO HOY tiene un precio que realmente merece la pena! Aprovecha el descuento del 48% de Amazon y compra la plancha de pelo profesional BaByliss ST481E por 51,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 66 euros! ¿A que estás esperando para pedirla?

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Me encanta

Siempre he usado las GHD Platinum, se me estropearon y querían cobrarme 95€ más IVA para arreglarlas, así que empecé a buscar una buena plancha de pelo y me encontré con BaByliss, estoy súper contenta, además que la cogí con descuento y deja el pelo prácticamente igual que unas GHD, ya para no decir que tiene la función Ionica, algo que las otras no tenían.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario