Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡CHOLLO 36% DTO.! Cortapelos BaBylissMen con 8 guías de corte por 38€

oferta BaBylissMen E956E Cortapelos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta BaBylissMen E956E Cortapelos barato SuperChollos

¿Buscas un cortapelos barato?

Consigue aquí el BaBylissMen E956E en oferta

Si quieres empezar a ahorrarte la peluquería y buscabas una máquina de cortar el pelo para poder cortártelo tu mismo o con la ayuda de alguien, es muy posible que este chollo que acabamos de encontrar te interese. Hablamos de la BabylissmMen E956E, un cortapelos que incluye 8 guías de diferentes medidas y que está disponible en Amazon por solo 38,16 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 36% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Cortapelos BaBylissMen E956E barato

Lo primero que te tenemos que comentar, es que como seguro ya sabrás, Babyliss es una marca especializada en la fabricación de todo tipo de productos de peluquería profesional, por lo que son de gran calidad. Está máquina de cortar el pelo es totalmente inalámbrica, ya que cuenta con una batería recargable capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 minutos. ¡Más comodidad imposible!

La BabylissMen E956E incorpora unas cuchillas anchas de acero inoxidable con una longitud de 45 mm que se deslizan fácilmente sobre el cabello. En el pack se incluyen 8 peines guía que podrás acoplar a la cuchilla y así fijar la posición de corte de entre 0,6 y 3 mm de altura. Dispone de un indicador LED para conocer ele estado de la batería y viene con un cepillo de limpieza.

Cortapelos BaBylissMen E956E barato SuperChollos

¿Que te parece? ¿A que es una buena opción para ahorrar lo que cuesta la peluquería? ¡En dos o tres veces la tendrás amortizada! Si te has quedado convencido y ya estás deseando probarla, no dejes pasar el estupendo descuento el 36% que ofrece Amazon y compra este cortapelos BabylissMen E956E con 8 guías de corte por solo 38,16 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.7/10
    7.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Buen producto

Buen producto con pequeñas deficiencias, por eso no aplico las 5 estrellas. Muchas longitudes de corte y acabados muy profesionales. Las pegas, en ocasiones tira del pelo, sobre todo si es un cabello duro, y la segunda pega es el desajuste de las cuchillas, pierden la linealidad y precisa ajustarlo con los tornillos de fijación. Por lo demás ya he comentado que muy bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario