Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA FLASH! Pack memoria RAM Ballistix de 16 GB por SOLO 119€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pack memoria RAM Ballistix barato SuperChollos

¿Buscas una memoria RAM barata?

Consigue aquí la Crucial Ballistix Sport en oferta

Si estabas pensando en prepararte un PC gaming para disfrutar de tus juegos con mejor calidad, o querías darle un pequeño empujón de rendimiento a tu actual ordenador, echa un vistazo a esta oferta porque por poco dinero te llevarás un accesorio esencial para mejorar la fluidez ante cualquier tarea.

Nos estamos refiriendo al pack de memoria RAM Ballistix Sport LT de 32GB (2 x 16GB) DDR4 3200 MHz que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon por solo 119,99 euros con gastos de envío incluidos. Gracias a su 30% de descuento estarás ahorrando un poco más de 50 euros respecto a su PVP habitual. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

Memoria RAM Crucial Ballistix Sport barata

Con este pack que tienes en pantalla conseguirás un rendimiento muy superior respecto a una memoria DDR4 estándar, y es que, gracias a su frecuencia de 3.200 MHz y su arquitectura de memoria de 4 canales (16GB x 2) Dual Rank, obtendrás una velocidad de acceso mayor y gestión de memoria para un rendimiento increíble ante cualquier juego por exigente que sea.

El módulo de memoria Ballistix Sport LT está especialmente diseñada para utilizarse en ordenadores gaming o que requieran un nivel de rendimiento óptimo, ya sea para edición de vídeo, renderizado 3D, etc. Otro aspecto a tener en cuenta es que dispone de un disipador de calor integrado y disimulado, ya que es la pieza metálica de color gris que cubre uno de los laterales.

Memoria RAM Crucial Ballistix Sport barata SuperChollos

Así que ya sabes, si querías mejorar considerablemente el rendimiento de tu ordenador y buscabas un nueva memoria RAM, no dejes pasar esta oportunidad porque SOLO HOY ahorrarás bastante dinero. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el pack de memoria RAM Ballistix Sport LT de 32 GB (2 x 16 GB) DDR4 3200 MHz por el fantástico precio de 119,99 euros con envío gratis..

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy bien

Creo que me tocó la pata negra. Están Oceadas a 3200 MHz y van de maravilla. Las he comprado con las Gskill Ripjaws V de 3200 MHz y ganan las Ballistics. He usado el software AIDA para hacer la comparación y excepto 3 parámetros las Ballistix salen ganando. Por si preguntáis, las latencias entre las dos era la misma.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario