Chollos Baratos Chollos Amazon

Reparador de arañazos para la pintura del coche por 6,76€

oferta Reparador de aran%CC%83azos Bamoer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Hoy te traemos uno de esos productos milagrosos que tan sorprendidos dejan a todo el mundo! Si la carrocería de tu coche está rayada y buscabas una solución económica para poder dejar otra vez la pintura como nueva, te aconsejamos que eches un vistazo a este sellador fácil de utilizar que tienes en pantalla y que puedes conseguir con una buena rebaja.

Nos referimos al Reparador de arañazos Bamoer, una bayeta especial que incorpora diversos componentes y que elimina eficazmente los rayones en la pintura de tu coche, que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por solo 6,76 euros. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Reparador de arañazos para coche Bamoer barato

Este paño que tienes delante está compuesto por miles de compuestos nanotecnológicos con efecto pulidor, abrasivo y lubricante, capaces de eliminar las marcas producidas por abrasiones u óxido y consiguiendo devolver el color y el brillo de tu coche. Lo único que tendrás que hacer es pasar varias veces sobre la superficie a reparar; y puede ser reutilizada hasta 5 veces.

La bayeta Bamoer se envía en una bolsa sellada con un par de guantes, totalmente necesarios para manejarla. Algunos consejos que hemos podido leer del fabricante son: nunca mojar la bayeta antes del uso, tener precaución si tu coche es oscuro, evitar las altas temperaturas, y no utilizarla si se ha caído al suelo, ya que podría llevar tierra o arena adherida, que podría dañar al coche.

Reparador de aran%CC%83azos para coche Bamoer barato SuperChollos

Además, ha de mantenerse lejos del alcance de los niños, y si entra en contacto con los ojos lavárselos inmediatamente y acudir al médico. Así que ya sabes, si quieres dejar tu vehículo como nuevo, no te lo pienses más y compra la bayeta reparadora de arañazos Bamoer por el reducido precio de 6,76 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Muy recomendable

Genial, en un momento me ha quitado un pequeño roce que tenía en la aleta delantera como se puede apreciar en las fotos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.2 (5 votos)

Dejar un comentario