Chollos Baratos Chollos Hogar

¡CHOLLO! Bandeja de descongelación para carne o pescado por 12€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una bandeja de descongelación barata?

Consíguela AQUÍ en oferta

Si estabas buscando una forma rápida y sencilla de descongelar tus alimentos de manera natural, sin tener que usar el microondas u otras formas que eliminan los nutrientes más importantes y alteran el sabor, echa un vistazo a esta oferta. Se trata de la bandeja de descongelación rápida Sweet Treat que ahora tienes disponible en AliExpress desde solo 12 euros con envío gratuito. ¡Sigue leyendo porque seguro que te viene genial!

IR AL CHOLLO

Bandeja de descongelación barata

Lo primero que te tenemos que decir es que hay diferentes medidas de tabla: pequeña ( 23 cm x 16,5 cm), mediana (29 cm x 20cm) y grande (35,5 cm x 26,5 cm). Todas ellas están fabricadas en acero de carbono, un material de gran conductividad térmica que acelera el proceso de descongelación de los alimentos. Tienen unas patas de goma anti-deslizante de apenas 1,5 cm.

Las bandejas de descongelación Sweet Treat cuentan con certificaciones internacionales que garantizan su uso alimentario. No funciona con ningún tipo de electricidad, por lo que los alimentos mantendrán todo su sabor y sus nutrientes inalterados. Disponen de unas pequeñas ranuras por las que se escurre el agua, evitando que se acumule en el alimento. Se puede limpiar en el lavavajillas. 

¡La mejor manera de descongelar cualquier alimento sin que pierda su sabor! Si tu también quieres empezar a usar este tipo de sistema, ahora tienes la oportunidad de comprar esta bandeja de descongelación Sweet Treat por el fantástico precio de 12 euros con envío gratis. Ten en cuenta que según el tamaño de tabla que cojas, el precio final puede varias algunos euros. ¡Merece la pena!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin