Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡Tormenta de precios en Banggood! Ofertas desde 1€ y descuentos de hasta el 70%

tormenta precios banggood SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque habitualmente solemos traerte promociones y ofertas de AliExpress, en SuperChollos también estamos muy pendientes de otras plataformas de venta online como Gearbest, GShopper o Banggood. Y es que todas ellas también son muy recomendables a la hora de comprar muchos productos a bajo precio. Por ejemplo, hoy te traemos una campaña muy interesante con la que conseguir los mejores descuentos del momento.

Bajo el nombre de Tormenta de precio, Banggood lanza una campaña donde encontrarás un montón de ofertas desde un euros y rebajas exclusivas de hasta el 70%. Como ya va siendo frecuente en este tipo de promociones de las tiendas chinas, se divide en varias etapas:

  • Etapa de calentamiento: es importante que reserves el artículo que quieres comprar pagando el depósito precio, de esta manera te aseguras que tengas unidades disponibles al mejor precio antes de que se agites. Se celebra desde el 17 al 24 de marzo y hay cientos de artículos electrónicos a la venta.
  • Etapa final: cuando termina la fase de calentamiento y hasta el 27 de marzo tendrás que ir tramitando los pedidos que tienes en las cesta de la compra. Te lo llevarás al precio que estipulado y te descontarán el depósito. Es importante que eches un vistazo a los códigos promocionales activos por si puedes conseguir algún descuento extra de más.
banggood SuperChollos

Tormenta de precios en Banggood

Como has podido comprobar, Banggood está tirando la casa por la venta, y es que, si de normal tiene una gran variedad de productos a bajo coste, durante el durante el tiempo que dure esta campaña podrás conseguir productos desde 1 euro. Te aconsejamos que cojas tu tarjeta VISA, te acomodes en el sofá y navegues por el interminable catálogo que hay disponibles porque seguro que encuentras lo que necesitas: móviles, impresoras 3D, robots de limpieza, auriculares, bicicletas eléctricas… ¡Hay absolutamente de todo!

En la Tormenta de precio de Banggood que durará hasta el 27 de marzo hay miles de productos con descuentos de hasta el 70%. Eso sí, como te hemos avanzado, es muy importante que si hay algo que te interese pagues el depósito correspondiente, de esta manera te aseguras el mejor precio del mercado y que no se agote el stock cuando vayas a pagar. Sigue muy atento a las actualizaciones que haremos y echa un vistazo a algunas de las ofertas que nos han parecido interesantes.

Ofertas más destacadas Banggood

Tormenta de precios en Banggood3 SuperChollos

Dispositivos inteligentes

Tormenta de precios en Banggood2 SuperChollos

Accesorios inteligentes

Tormenta de precios en Banggood1 SuperChollos

Reglas Tormenta de precios en Banggood

Los pedidos realizados en nuestra promoción Price Storm solo requieren 2 pasos para completarse. Estos pasos se pueden resumir como el primero, el pago del depósito y el segundo, el pago del saldo.

  • Puede reservar un producto pagando un pequeño depósito ($ 1 o $ 3). Pagar el depósito significa que ha obtenido un descuento adicional que se aplicará en la segunda y última etapa, que es el pago del saldo. Tras el pago del saldo, obtendrá el producto a un precio exclusivamente bajo.
  • plazo de pago del depósito: 17 de marzo de 16:00 a 24 de marzo de 16:00 (utc 8)
  • período de pago del saldo: 24 de marzo 16: 01-marzo 27 16:00 (utc 8).
  • debe pagar el saldo durante el período indicado anteriormente. Si no lo hace, se cancelará el pedido y la tarifa de depósito no es reembolsable.
  • Los puntos, cupones y bonificaciones no se pueden utilizar para hacer depósitos o pagos de saldo.
  • El precio final es la cantidad real que pagó por el producto, que equivale al depósito y al pago del saldo.
  • Banggood se reserva todos los derechos de interpretar o modificar las pautas anteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.e

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios