Chollos Juguetes Chollos Amazon

Baraja de cartas española infantil Fournier por SOLO 3€ 

oferta Baraja cartas infantil Fournier barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una baraja de naipes con ilustraciones detallistas y divertidas con la que tus peques se pudieran iniciar en los juegos tradicionales como la brisca o el tute, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque mola mucho. ¡Y además te la podrás llevar prácticamente regalada!

Nos estamos refiriendo a Mi Primera Baraja Española de Fournier, un mazo de cartas ideal para los más pequeños que puedes comprar en este momento en Amazon por sólo 3 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio de venta recomendado!

Baraja cartas infantil Fournier barata

La «Mi Primera Baraja Española de Fournier» es una joya entre las barajas infantiles gracias a los diseños encantadores creados por la talentosa artista zaragozana Lina Vila. Esta baraja es ideal para introducir a niños y niñas a partir de los 3 años en el emocionante mundo de los juegos de naipes. Viene con instrucciones claras y fáciles de seguir para juegos clásicos como la brisca, el tute y el chinchón.

Con un total de 40 cartas, esta baraja está especialmente diseñada para los más pequeños, con una interpretación infantil de los 4 palos tradicionales de la baraja española. Los diseños, llenos de colores vibrantes y personajes simpáticos, capturan la imaginación de los niños y los mantienen entretenidos durante horas. Esto no solo proporciona diversión a los más pequeños, sino que también les enseña habilidades sociales, matemáticas y estrategia de una manera lúdica.

Baraja cartas infantil Fournier barata SuperChollos

Mi Primera Baraja Española de Fournier resulta así una manera perfecta de enseñar los juegos de cartas de siempre de forma divertida a los peques de la casa. Aprovecha porque ahora gracias al buen descuento que hay activo podrás comprarla por solo 3 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario