Electrodomésticos Chollos Amazon

Frigorífico americano Hisense a su precio mínimo histórico en Amazon

oferta Hisense MQ79452FF Frigori%CC%81fico Americano barato SuperChollos

Si resulta que tu frigorífico se te ha quedado pequeño o simplemente has cambiado de casa y necesitas comprar nuevos electrodomésticos de calidad, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es de grandes dimensiones, buena marca y además ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al Hisense MQ79452FF, frigorífico de cuatro puertas en color negro, sistema “No Frost” y calificación energética A+, que puedes comprar en Amazon por 616 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de 300€ respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todas sus prestaciones.

Frigorífico Americano Hisense MQ79452FF barato

Como puedes ver en las imágenes tiene un diseño en color negro de lo más elegante, con unas medidas de 79,4 x 181,7 x 70,6 cm que le dan una capacidad total de 454 litros. Para que puedas tener todo muy bien organizado cuenta con 4 puertas que divide las diferentes zonas, en cada una de ellas encontrarás varios cajones, botelleros y estanterías.

Este frigorífico americano integra la tecnología Total No Frost que evita que se formen cristales de hielo para mantener los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo. Además, el Multi Air Flow enfría de forma uniforme, consume menos energía es más respetuoso con el medio ambiente, el aire frío fluye manteniendo así los alimentos frescos por más tiempo evitando residuos y desperdiciar la comida. También hay que destacar su modo vacaciones donde consume mucho menos.

Frigori%CC%81fico Americano Hisense MQ79452FF barato SuperChollos

¿Te ha gustado mucho y necesitas más espacio para conservar tus alimentos? ¡Pues no lo dudes más porque es muy buena ocasión! Aprovecha el descuento del 30% que está ofreciendo Amazon y compra el Frigorífico Americano Hisense MQ79452FF de cuatro puertas por solo 616 euros con envío gratis. ¡Corre porque no lo podrás encontrar más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario