Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Tocadiscos con placa giratoria por solo 51,84€

oferta tocadiscos con placa giratoria 1byone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un tocadiscos barato? Consíguelo aquí

Si eres un amante de todo lo retro y de la música en vinilo, esto te va a interesar. Y es que este tocadiscos de 1byone tiene un descuento del 26% con respecto a su precio de venta normal que es 69,99 euros, así que podrás comprarlo por tan sólo 51,84 euros + envío y devolución gratis. ¡Toma esa!

Maletín tocadiscos con plataforma giratoria 1byone

Este maletín tocadiscos de 1byone es el complemento perfecto para aquellos que disfrutan de la música y de la sensación de retroceder en el tiempo. Es la combinación perfecta entre antigüedad y modernidad. Con salida RCA y salida de auriculares,  line in (cable de audio no incluido), podrás disfrutar de la música de discos de vinilo con tu propio sistema de altavoces y auriculares con un sonido excelente. También puedes reproducir en el tocadiscos música de tu iPod, reproductor de MP3 y smartphone, etc. 

oferta tocadiscos vinilo plato giratorio retro barato SuperChollos

Dispone de un interruptor Auto Stop ON / OFF para que el disco pare su reproducción cuando llegue al final (on), o para que comience de nuevo (off). Las salidas jack y el interruptor montado en un lado, hacen que sea muy fácil y cómodo manejar y reproducir música. Además, los altavoces estéreo incorporados en la parte delantera y el brazo de lectura con control de amortiguación suave le añaden un toque de calidad. También dispone de ajustes de velocidad seleccionables entre 33/45/78 RPM.

Y como no, el diseño es genial. El maletín está elaborado en madera con envoltura de cuero y detalles en metal, y además es muy fácil de transportar gracias a su diseño compacto y el asa incorporada. Un puntazo importante también, es que cuenta con una garantía de 12 meses, así que en caso de que surja algún problema incluso te envían uno nuevo. 

oferta tocadiscos vinilo plaraforma giratoria 1byone estilo retro barato SuperChollos

Tocadiscos estilo retro 1byone barato

Ya ves que se trata de una maravilla de tocadiscos, eficiente y con un diseño que enamora. Pues tal y como te hemos comentado al inicio, sólo durante el día de hoy tiene un rebaja del 36% de descuento, así que si andabas buscando un tocadiscos de estilo retro que anime tu hogar con su música y su diseño, no dejes de echarle un vistazo a este tocadiscos de 1byone y hacerte con él por tan sólo 51,84 euros + envío y devolución gratis. ¡SOLO HOY!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.3/10
    8.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Ideal

– Sinceramente, me decanté por este tocadiscos por su color azul, que sobresalta pero no es llamativo, es cuco a la hora de adornar. Viene recubierto de cuero, lo que le da un toque más sutil, y la cara interior, la que lleva el logo, está cubierta en terciopelo. En la parte lateral derecha tenemos el panel de mandos, con conexiones más que suficientes, para sacarlo a un equipo de música, por ejemplo (toma RCA), regulador de sonido, encendido y apagado, Line in(usar los altavoces incorporados para escuchar música, desde un móvil, por ejemplo) y una entrada de auriculares, para poder escuchar tu música sin molestar a nadie. Los altavoces incorporados cumplen perfectamente su función, por lo que en ese aspecto ningún problema. Al final, lo probé con mi móvil, ya que ahora mismo no tenía ningún vinilo a mano, y os aseguro que el sonido es claro. Eso sí, no le pidáis mucha potencia, ya que empezará a perder calidad de sonido. Las esquinas vienen cromadas, dándole así un toque decorativo excelente. En el panel de la aguja, viene el regulador de velocidades, las cuales podremos elegir entre 33rpm, 45rpm o 78 rpm. Para mi sorpresa, se conecta a 9V, en vez de a 12V como esperaba. El adaptador de corriente que trae es pequeñito, y el cable medirá aproximadamente 1m, suficiente para esconder el cable y que no se vea el enchufe. El manual de instrucciones viene en castellano, lo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de realizar una correcta instalación.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario