Chollos Hogar

Barbacoa carbón vegetal Alfred con altura regulable por SOLO 71€

oferta Barbacoa alfred barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que estamos en los meses de verano te gusta preparar buena ‘comilonas’ a la brasa con tus familiares y amigos pero tienes que renovar la barbacoa, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio excelente.

Hablamos de la barbacoa de carbón vegetal Alfred, fabricada en acero pintado, con parrilla cromada y altura regulable en 5 niveles, que está la venta ahora en Manomano por solo 71,10 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja de un 40% de descuento sobre su PVP! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Barbacoa carbón vegetal Alfred barata

Esta barbacoa que tienes en pantalla cuenta con unas dimensiones de 111 x 36 x 92 cm y dispone de una superficie de cocción de 54 x 34 cm, con una altura de parrilla de 76 cm en su nivel más bajo. ¡Y es que se puede regular en 5 alturas! Aunque viene desmontada no tendrás ningún problema en tenerla lista en poco tiempo, ya que viene con un manual de instrucciones en castellano.

La barbacoa Alfred tiene una estructura tubular de acero pintado en color negro y está pensada para utilizar con carbón vegetal. Es de lo más completa, ya que incorpora 2 asas extraíbles en los laterales que te vendrán genial para colocar la bandejas con los ingredientes y para tener los utensilios a mano. También, tiene una balda metálica en la parte de abajo y ruedas que te permitirán moverla sin hacer mucho esfuerzo.

Barbacoa carbo%CC%81n vegetal Alfred barata SuperChollos

Al tratarse de un producto de Manomano tendrás 2 años de garantía de compra. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de ManoMano y compra la barbacoa de carbón vegetal Alfred por solo 71,10 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando alrededor de 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente! ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario