Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MITAD PRECIO! Barbie – Casa Malibu de dos Pisos Plegable por 74€

oferta Barbie Casa Malibu barata SuperChollos

No pasa nada porque pidas ahora los juguetes de Reyes Magos y no te lleguen a tiempo, y es que, en ocasiones merece la pena esperar un poco de tiempo a que aparezcan precios más rebajados. Si a tus peques les encanta todo lo relacionado con el mundo Barbie, te aconsejamos que eches un vistazo a esta pedazo de casa que acabamos de encontrar a mitad de precio.

Hablamos de la Barbie Casa Malibú (Mattel FXG57), que incluye 2 plantas y 6 habitaciones, además de muchos accesorios, que ahora puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 74,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 49% con el que ahorras casi 65 euros respecto a su PVP recomendado! ¡Te damos todos los detalles!

Barbie – Casa Malibu barata

Los pequeños solo tendrán que abrir esta casa de muñecas para descubrir un espacio de juego de más de 60 cm de ancho con elementos de juego de interior y exterior que inspirarán horas de diversión. Incluye 2 plantas y 6 habitaciones: en el primer piso están el salón y la cocina, y en el segundo piso encuentras el cuarto de baño, y un dormitorio transformable.

Además, en la Casa Malibu también encontrarás más de 25 accesorios para decorar como por ejemplo: sillas y mesa para la terraza, accesorios para la cocina, accesorios para el salón y accesorios para el cuarto de baño, un frigorífico y un horno que se abren, una ducha y un lavamanos, y otras muchas cosas. Toda la casa es plegable y transformable, por lo que las posibilidades de juego se multiplican:

  • La sala de estar se convierte en un espacio de entretenimiento, con una sala de cine.
  • La ducha se transforma en un tocador.
  • El techo se abre en una litera para que las hermanas de Barbie puedan dormir.
  •  

¡Una pedazo de casa con la que pasarán muchas horas de diversión! No hay duda de que se trata de una ocasión única para hacerte con esta Casa Malibu de Barbie, ya que estarás ahorrando mucho dinero respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Solo te costará 74,95 euros con envío gratis! Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que no dura mucho tan barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Fantástica

Casa muy completa, cin accesorios y muebles, ideal para jugar con Barbie y sus amigas. Caben 4 muñecas durmiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario