Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡AHORRA 45€! Set Barbie Doctora con clínica médica por SOLO 29,99€

oferta Barbie Doctora Cli%CC%81nica Me%CC%81dica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aún tienes regalos pendiente para estas Navidades tienes que saber que aún estás a tiempo de recibirlos sin tener que moverte de casa. Ya sabes que Amazon tiene un catálogo de juguetes muy extenso y lo mejor de todo es que el envío es muy rápido. Eso sí, no te entretengas porque cada vez queda menos tiempo y hay más pedidos.

En este caso, si los juguetes preferidos de tus peques son las muñecas Barbie, seguro que la Doctora con su clínica médica y más de 30 piezas les encanta. Y lo mejor de todo es que en estos momentos gracias al descuento del 60% podrás comprarla por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio mínimo histórico de Amazon!

Barbie Doctora Clínica Médica barata

Ya sabes que los playsets de Mattel son de los más completos que hay, y ayudan a que los más pequeños imaginen cientos de historias con sus muñecas preferidas. En esta ocasión tendrás una clínica especializada donde la Doctora Barbie tendrá que cuidar de los demás. Tiene todo lo necesario para hacer radiografías y examinar a los pacientes en la camilla.

Además de la Barbie morena con vestido rosa a cuadros, bata blanca y un par de zuecos turquesa, se incluyen otras 30 piezas más: máquina de rayos, estetoscopio, camilla con respaldo, muletas, escayolas, zona de lavado, oso de peluche, globos… ¡También hay moldes para crear nuevas escayolas y pegatinas! A la hora del descanso, ¡visita la colorida tienda de regalos para comprar un regalo, un refresco o un aperitivo!

Barbie Doctora Cli%CC%81nica Me%CC%81dica barata 1 SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es un regalo de lo más acertado, aprovecha porque ahora podrás comprarlo más barato que nunca. Gracias al descuento del 60% de Amazon puedes llevarte la Barbie Doctora con Clínica Médica por solo 29,99 euros con envío gratuito. No te lo pienses más porque además de ahorrar bastante te llegará a tiempo para estas Navidades.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Valores

juego muy educativo y de valores humanos a jugar a curar a ” personas” con el juego de escayolas, le pongo la nota mas alta sin duda Mattel a acertado con este juguete
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario