Chollos Juguetes Chollos Amazon

Barbie Pelo Arcoíris con muchos accesorios por SOLO 14,99€

oferta Barbie Pelo Arcoiris barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encantan los juguetes de la mítica muñeca rubia de la marca de Mattel y estabas pensando en hacerle un regalo para que se divierta, no puedes perderte esta oferta porque podrás comprar una muñeca totalmente original que rompe por su estilo clásico de toda la vida por un precio irresistible. ¡Tiene un montón de valoraciones TOP!

Nos estamos refiriendo a la Barbie Pelo Arcoiris, una muñeca con un montón de accesorios que cambia de color de cabello, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 14,99 euros. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este juguete tan especial.

Barbie Pelo Arcoíris barata

Esta muñeca de Mattel tiene una altura de 29 cm y como puedes ver en las imágenes destaca sobretodo por su look atrevido. Luce una larga melena con los colores del arcoíris que dependiendo de hacía el lado que la peinen tendrán un color u otro. Tiene un look degradado, pero si le añades agua fría en la parte rapada de la cabeza pasará a tener un diseño multicolor al estilo animal print.

Pero no solo eso, ya que además esta Barbie Arcoíris viene acompaña de muchos accesorios de moda y para el pelo:  horquillas, 3 gomas para el pelo a modo de brazalete, diademas, cepillo, camiseta con corazón, chaleco vaquero, diadema de gato, bolso de gato, collar, mochila, un par de zapatos adicionales, una varita con esponja para cambiar el color y un recipiente para el agua fría.

Barbie Pelo Arcoi%CC%81ris SuperChollos

Si crees que se convertirá en la muñeca preferida de tu hija o hijo, aprovecha porque nunca antes había estado tan barata. Gracias al descuento del 50% que tiene aplicado tienes la oportunidad de comprar la Barbie Pelo Arcoíris por solo 14,99 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
9.4/10

Preciosa

Es una muñeca preciosa. Largo pelo de colores y con muchos accesorios. A mí sobrina le encanta!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario