Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Recortadora de barba Braun BT3041 + Gillette Fusion5 por 28€

oferta Braun BT3241 Recortadora de Barba barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres arreglarte tu mismo la barba o el peinado para no tener que ir cada poco tiempo a la peluquería, echa un vistazo a este maquinilla porque la tendrás amortizada con que la utilices un par de veces. Es un cortapelos de marca de garantías, muy completo y que ahora te puedes llevar a uno de sus precios más bajos. ¡Suena muy bien!

Nos referimos a la Braun BT3041, una recortadora de barba y pelo que se acompaña de la cuchilla Gillette Fusion5 ProGlide, y que en estos momentos la tienes a la venta en Amazon por solo 28,49 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto al precio que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que se incluye.

Recortadora Braun BT3041 barata

Esta máquina tiene un diseño ergonómico y funciona sin cables, por lo que es muy cómoda de utilizar. Con ella podrás crear distintos estilos cuando te perfiles la barba y el pelo, y es que sus cuchillas afiladas de larga duración permiten una alta precisión. ¡Y sin dar tirones! Además, es totalmente lavable, por lo que una vez que la dejes de utilizar podrás limpiarla bajo el agua sin problemas.

La Braun BT3041dispone de un dial con el que seleccionar el tamaño de corte en 39 ajustes de 0,5 a 20mm, y se acompaña de 2 peines para que consigas la longitud exacta deseada. Como te hemos avanzado, dispone de una batería que ofrece una autonomía de 60 minutos con una sola carga de 8 horas. Por si esto fuera poco, también llega junto a una maquinilla manual Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall.

Recortadora Braun BT3041 barata 1 scaled SuperChollos

Si crees que es lo que necesitabas para mantener el estilo de tu pelo y barba sin tener que ir a la peluquería, aprovecha porque ahora puedes comprarla a un precio de lo más interesante. Gracias al descuento del 43% que tiene disponible en estos momentos puedes llevarte la recortadora BraunBT3041 por solo 28,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

Muy cómoda, la probé y va muy bien merece la pena, para mi gusto un poco ruidosa.
Recomiendo
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario