Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡REGALAZO! Barbie y sus perritos sorpresa por solo 21,24€

oferta Barbie y sus perritos sorpresa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Barbie es posiblemente la muñeca más famosa del mundo. La hemos visto viajar alrededor del mundo, ejercer todo tipo de profesiones, disfrutar de deportes extremos y mucho más. Pero, ¿quién dice que Barbie no tiene tiempo para cuidar de sus adorables mascotas?

Con Barbie y Perritos Sorpresa podrás cuidar no sólo de la mamá perrita ¡sino también de sus cachorros! ¡Tus peques tendrán que ayudar a tenerlos! Ahora puedes comprar este impresionante regalo en Amazon por tan solo 21,24 euros, lo que significa un descuento del 47% respecto a su PVP. Es un producto Amazon Choice’s por lo que se asegura una calidad – precio excelente.

Barbie y sus perritos sorpresa barata

A Barbie le encantan los animales, y ahora puede ayudar a traer nuevos perritos al mundo. ¡Sorpresa: su preciosa perrita está embarazada! Ayuda a Barbie a asistir el parto apretando hacia abajo la cabeza de mamá perro. ¡Empuja dos veces más para dar la bienvenida a los tres cachorritos! Las rodillas flexibles de Barbie la ayudan a dar la bienvenida a los cachorritos y a cuidar de ellos.

Cada uno de los tres preciosos perritos tiene una función única de cambio de color: usa la toalla para aplicarles agua muy fría. El cachorrito abrirá los ojos y aparecerá un colorido corazón. Además, incluye muchos accesorios para ayudar en el parto, como una bañera de partos, una botella de agua, una manta y una bandeja en forma de pata. ¡Deja volar tu imaginación! 

También esta disponible en otra versión, Barbie y su perrito popó con muchos accesorios por 41 euros. . ¿A que te parece un regalo espectacular? ¡Pues no lo dudes más porque su precio es de locos! Ahora puedes comprar a Barbie y sus perritos sorpresa en Amazon por solo 21,24 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario