Chollos Juguetes Chollos Amazon

Muñeca Barbie Skipper niñera de paseo por SOLO 16,59€ (-53% DTO.)

oferta barbie Skipper nin%CC%83era barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en comprarle un detalle a tu peque y no querías gastar mucho dinero? ¿Le encantan las muñecas tipo Barbie? Si ambas respuestas son afirmativas te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque hemos encontrado una muñeca con accesorios a un precio de lo más bajo. ¡No te lo pierdas!

Nos estamos refiriendo a la Barbie Skipper niñera de paseo, que incluye dos muñecas, una carrito de paseo y más complementos que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,59 euros. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio de venta habitual!

Muñeca Barbie Skipper barato

Por si no lo sabías, Skipper es la ‘hermanísima’ de Barbie, pero no tiene nada que envidiarle a la muñeca rubias más famosa de Mattel. También va a la moda, con uncon un conjunto de lo más fashion que conquistará el corazón de todo los peques. Además, también se incluyecochecito de bebé que al empujarse sube y baja su asiento, y sobre el que va montada va la niña pequeña.

Pero eso no es todo, ya que en el playset también se incluyen mucho más accesorios como un osito de peluche, un teléfono, comida, una bolsa para pañales y un biberón que puede sujetar con su mano. Colecciona todas las muñecas canguro de Barbie y sus accesorios para despertar la imaginación y descubrir nuevas posibilidades, porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras.

Mun%CC%83eca Barbie Skipper barato scaled SuperChollos

Si te parece un regalo de lo más acertado aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy bajo precio. Gracias al descuento del 53% que ofrece Amazon podrás comprar la muñeca Barbie Skipper niñera de paseo por solo 16,59 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera os 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buen regalo

Lo compramos para regalar para un cumpleaños. Tenía aún la idea antigua de la tipica Barbie rubia de medidas imposibles… me has gustado ver como la Barbie se ha actualizado, y en este caso, ofrece modelos distintos más actuales. La niña a la que le regalamos la Barbie muy contenta. En sí el producto está muy bien hecho, con mucho detalle, y muchos accesorios. Sólo un punto a tener en cuenta: cuidado con las piezas pequeñas, ya que si hay bebés en casa, pueden resultar peligrosas si se las ponen en la boca.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario