Chollos Juguetes Chollos Amazon

Barca hinchable de 2 plazas con remos e hinchador por SOLO 35€

oferta Barca Hinchable bestway barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Llegan los meses más calurosos del año y todos estamos esperando la oportunidad de escaparnos unos días de vacaciones a disfrutar del sol y del agua. Si querías comprar una barca hinchable de las de toda la vida para disfrutar con tus peques en la playa, piscina o río, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena.

Hemos encontrar en Amazon la barca Bestway Treck, de dos plazas y que incluye remos e hinchador, por el magnífico precio de 35 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no marca ningún descuento, hemos observado en su historial de precio que suele costar alrededor de 80€, por lo que la diferencia es abismal. ¡Si tardas en pedirla te quedarás sin ella!

Barca hinchable Bestway Treck barata

Esta barca se ha fabricado con materiales de muy alta calidad que aguantarán todo el trote mientras tus peques y tu os divertís en el agua. Sus dimensiones aproximadas son de 228 de largo x 127cm de ancho, siendo ideal para dos personas y soportando una carga máxima de alrededor de 200 kilos. ¡Incluso podrás subir 3 niños!

Como puedes ver en las imágenes, esta barca Bestway es de azul con detalles rojos y blancos, y viene con una cuerda alrededor para que puedas sujetarla o transportarla con facilidad. Viene equipada con 2 remos que pueden colocarse en los soportes laterales exteriores y bomba de hinchado de pie con la que podrás inflar la embarcación rápidamente.

Barca hinchable Bestway barata scaled SuperChollos

Si ya cuentas las horas que quedan para que te llegue y puedas estrenarla en próxima salida a la playa o río, no lo dudes ni un segundo más porque está en uno de sus precios más bajos. Compra ahora en Amazon la barca hinchable Bestway por solo 35 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario