Chollos Juguetes

Barco de carreras teledirigido WLToys WL915 (45km/h) por SOLO 62€

oferta Barco teledirigido WL915 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te apasiona todo lo que tiene que ver con los coches teledirigidos y otros aparatos radio control? Pues si ya dispones de unos cuantos modelos y ahora quieres comprar algo diferente, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar.

Hablamos del barco teledirigido WLToys WL915, un modelo de carreras que puede alcanzar los 45km/h y con una autonomía de hasta 15 minutos que puedes comprar en AliExpress por 62,49 euros con portes gratuitos. Solo tendrás que aplicar los cupones del vendedor para llevártelo a este precio.

Barco teledirigido WLToys WL915 barato

Nada más ver este barco se puede apreciar que esta diseñado para las carreras. Tiene un aspecto parecido a un Formula 1 con unas medidas de 440 x 175 x 125mm y un peso de 500gr. Está fabricado con plástico ABS muy resistente y cuenta con un anillo de sellado para evitar que el agua entre en la cabina. Se controla de manera sencilla a partir de un mando con frecuencia 2,4GHz que evita todas las interferencias.

Este barco WL915 dispone de un motor sin escobillas de alto rendimiento de 30A con refrigeración por agua y que lo hace capaz de alcanzar los 45 km/h. ¡Muy veloz! Dispone de una batería LiPo de 1.200mAh que le dará un autonomía de hasta 15 minutos con una carga completa de 100 minutos. También hay que destacar que cuenta con la Función de auto-righting para anti-capsize.

¡Sin duda, una buena elección para los amantes de los barcos y de los aparatos radio control! Si te ha gustado mucho y ya estás deseando probarlo, no dudes más porque ahora esta más barato que nunca. Aplica los cupones descuento del vendedor antes de pagar en AliExpress y compra el barco teledirigido WLToys WL915 por solo 62,49 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario