Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

¡BUEN PRECIO! Barra de dominadas Adidas Door Gym por SOLO 29,99€

oferta adidas Barra de Dominadas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles entrenar en casa y buscas un aparato resistente para mejorar la fuerza y la capacidad isométrica del la zona superior, no te pierdas este aparato con el que podrás hacerpull-up en todas sus variantes, con seguridad y sin tener que salir de casa. ¡Es de una de las marcas líderes del panorama mundial así que la calidad esta asegurada!

Nos estamos refiriendo a la barra de dominadas Adidas Door Gym ADAC-11402, equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente para poder hacer 3 variaciones de pull-up, que está a la venta ahora en Amazon  por sólo 29,99€ con envío gratis. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio de venta habitual!

Barra dominadas Adidas Door Gym barata

Esta barra está fabricada con materiales muy resistentes que son capaces de soportar una carga máxima de 110 kilos. Está diseñada con un sistema de contrapeso que te permitirá realizar tus entrenamientos de forma segura en una puerta de casa de tamaño estándar. Como puedes ver en las imágenes, incorpora unas agarraderas acolchadas para que además de proteger las manos te permita hacer toda la fuerza necesaria con seguridad.

LaBarra dominadas Adidas Door Gym dispone de varias opciones de agarre para entrenar pull-up en sus variantes como bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo. También se incluye un acolchado de marco ajustable para no dañar la puerta al colocarlo. Por si esto fuera poco, no solo lo podrás utilizar colocado en la puerta, ya quetambién sirve en el suelo para hacer flexiones con un mayor rango de movimiento.

Barra dominadas Adidas Door Gym barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando un equipo de entrenamiento rentable y versátil para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo, aprovecha porque es una oportunidad muy buena. Gracias al estupendo descuento que tiene en estos momentos podrás comprar en Amazon laBarra dominadas Adidas Door Gym por solo 29,99 euros con gastos de envío incluido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy bueno

Es perfecta si no te dedica ha hacer cosas raras. Tienes que darle el uso que tiene y es hacer dominadas con tu cuerpo siempre vertical, nada de subir las piernas hacia arriba ni la cintura ni como se diria popularmente “hacer el mono”. Simplemente haz dominadas manteniendo siempre la verticalidad y todo irá perfecto.
Ojo necesita que los marcos de las puertas de tu casa sobresalgan por lo menos 7 milimetros, si no, no te molestes en comprarla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario