Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

¡ANTES 52€! Step para aeróbic Amazon Basics por SOLO 33€

oferta Amazon Basics Step barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hacer deporte es muy importante para tener una vida sana y saludable. No hay ninguna excusa para no practicar algún tipo de ejercicio porque los hay de todos los niveles y se adaptan a todas las edades. Si querías entrenar sin salir de casa, echa un vistazo a este accesorio de fitness que acabamos de encontrar a un precio estupendo

Se trata del step para aeróbic Amazon Basics, con plataforma ancha para mayor estabilidad y dos juegos de elevadores para regular su altura, que ahora puedes adquirir en Amazon por solo 33,19 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 37% respecto a su precio de venta habitual! Te damos más detalles a continuación.

Step Amazon Basics barato

Este accesorio tiene unas dimensiones de 108 cm de largo x 40 cm de alto x 10 cm de ancho y llega con dos juegos de elevadores para que puedas regularlo en altura a 3 niveles: en 10, 15 y 20 centímetros de alto. Esto te permitirá ir aumentando poco a poco la dificultad de los ejercicios dependiendo de tu forma física. Tiene una superficie ancha antideslizante y es capaz de soportar hasta 150 kilos de carga.

Este step es ideal para ejecutar rutinas aeróbicas de bajo impacto así como para quemar grasa. También podrás fortalecer tus brazos consiguiendo una rutina de ejercicios más completa, sólo tendrás que usar mancuernas o pesas mientras lo usas. Eso sí, antes de subirte encima asegúrate de que los elevadores hayan  quedado bien bloqueados en su sitio.

Step Amazon Basics barato SuperChollos

¡Se acabaron todas las excusas para no hacer un poco de ejercicio sin salir de casa! Aprovecha esta gran oferta que hay activa por tiempo limitado y compra el step para aerobic Amazon Basics por solo 33,19 euros con envío gratis. ¡Es uno de los precios más bajos que ha tenido!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Precio-Calidad

Genial valor precio-calidad!
Usamos este step para hacer cardio cuando no nos apetece salir jeje. Y es muy efectivo, desde principiantes a nivel más intermedio, te sirve.
Pero estaría bien poder añadirle un nivel más de altura, ya que entonces puedes empezar a hacer salto pliometrico y también usarlo de banco para hacer ejercicio. Es la única cosa que mejoraría pero realmente su función lo cumple!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario