Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Bolsa de agua caliente de 2L con funda de punto por SOLO 11,99€

oferta bolsa de agua caliente Axion barata 3 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay algunos accesorios que son imprescindibles en cualquier casa, como por ejemplo una bolsa de agua caliente. Un objeto tan sencillo y tradicional que te sacará de más de un apuro a la hora de combatir el frío y calentarte en esos días que no tienes buen cuerpo. Si buscabas una bonita y económica no te pierdas esto que tienes en pantalla.

Se trata de la bolsa de agua caliente Axion, que incluye funda afelpada con estampado multicolor y tiene una capacidad de unos 2 litros, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros. Cuenta con etiqueta Amazon Choice’s lo que que quieres decir que cuenta con un montón de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Bolsa agua caliente Axion barata

Esta bolsa está fabricada con goma de caucho natural muy resistente y duradera, y que además no desprende olores ni sustancias nocivas al calentarse. Tienes unas dimensiones aproximadas de 33 cm de largo x 20 cm de ancho, para ofrecer una capacidad total de alrededor de 2 litros. Cuenta con un cierre de rosca que evitará todo tipo de fugas para que puedas utilizarla sin preocupación a que se salga el agua.

Como puedes ver en las imágenes esta bolsa de agua caliente tiene un estampado multicolor con formas geométricas y está confeccionada en tejido de punto afelpado de tacto extra suave. Muy agradable de tocar ya que conservará el calor durante mucho tiempo. Como recomendaciones: no llenarla a tope; no usarla con agua hirviendo; y una vez que dejes de utilizarla dejarla unos días abierta para que se seque su interior por completo.

Si era lo que necesitabas para esas noches en las que te ha entrado el frío en el cuerpo, aprovecha porque es buena, bonita y barata. No dejes pasar la oferta de Amazon y compra la bolsa de agua caliente Axion de 2 litros de capacidad por solo 11,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Merece la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Buena opción

La cargo con agua hirviendo casi hasta arriba y aguanta perfectamente. Si se mete en la cama inmediatamente aguanta caliente hasta el día siguiente. Con otras bolsas he tenido que tirarlas con muy poco uso porque perdían agua.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario