Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Barra LED recargable con sensor de movimiento y 3 modos de color por 16€

oferta ESHUNQI Luz Armario barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una luz auxiliar para iluminar cualquier rincón oscuro de tu hogar te aconsejamos que le eches un vistazo a esta lámpara LED de bajo consumo energético que tienes en pantalla porque la verdad que tiene funciones muy interesantes y por tiempo limitado está muy barata. ¡No te la puedes perder!

Nos referimos a la barra de luz LES ESHUNQI, con 160 LEDs, sensor de movimiento, 3 modos de brillo y recarga por medio de USB, que puedes comprar en Amazon por solo 16,59 euros. Para conseguir llevártela tan barata tendrás que marcar la casilla que aparece justo debajo del precio original y se te aplicará el descuento de manera automática.

Barra LED ESHUNQI barata

Esta barra tiene una longitud total de 39 cm y es muy fácil de instalar, ya que viene con un adhesivo con imán que deberás colocar en cualquier lugar donde necesites más iluminación. El soporte se quedará fijo pero la barra podrás retirarla gracias a su parte magnética, de esta manera la podrás utilizar como linterna y cargarla con más facilidad. Dispone de una batería de 1.800mAh que se recarga mediante cable USB y te dará una gran autonomía.

Esta barra de luz tiene un total de 160 LEDs (80 LED blancos y 80 LED amarillos) y 3 temperaturas de color se pueden ajustar: luz blanca, luz cálida, luz blanca cálida. Pero lo que más llama la atención es que dispone de sensor de movimiento por infrarrojos que detectará cualquier presencia cercana (en un rango de 120º y unos 3 metros). En cuanto la detecte se iluminará, y cuando ya hayas dejado la habitación volverá a apagarse a los 15 segundos.

SuperChollos

Así que si estás harto de no encontrar las cosas dentro de tu armario o en la despensa de la cocina por su mala iluminación, y querías comprar una lámpara fácil de instalar y con detección de movimiento, no desaproveches esta oportunidad. Aplica el cupón descuento del principio ante del 30 de junio y compra la luz LED ESHUNQI por solo 16,59 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario