Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡ÚLTIMAS UNIDADES! Blackview BV4900 con NFC, reconocimiento facial y súper resistente por 101€

oferta Blackview BV4900 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los móviles rugerizados cada vez están más de moda, y es que mucha gente prefiere tener un dispositivo resistente que no se rompa a las primeras de cambio, que uno con las máximas prestaciones. Si tu también estabas buscando uno de estos terminales, no te pierdas el que te traemos hoy en oferta porque la verdad que tiene muy buen precio.

Nos referimos al Blackview BV4900, un móvil todoterreno de 5,7″, 3GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento y batería de gran autonomía que puedes comprar ahora en Amazon por 101,99 euros con envío gratis. Eso sí, si te interesa date prisa en pedirlo porque se trata de una OFERTAS FLASH que dura muy poco tiempo.

Blackview BV4900 barato

Como ocurre siempre en este tipo de móviles, lo más destacado es su diseño ultra resistente. En este caso cuenta con resistencia certificada IP68/IP69K capaz de aguantar hasta 30 minutos en el agua a 1,5m de profundidad. Además, su pantalla de 5,7″ con resolución HD+ (1440×720 px) integra protección DragonTrail (resistente a rayones) con lo que no tendrás ningún problema de uso en situaciones que otros modelos no aguantarian.

En el interior del Blackview BV4900 encontramos un procesador MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos que se acompaña de 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliable, por lo que te permitirá mover todas las aplicaciones que necesitas para tu trabajo y tus aventuras. Todo esto bajo el sistema operativo Android 10 (Q) y una batería de 5580 mAh con carga rápida de 5W y carga inversa.

Cuenta con una brújula, sensor geomagnético, NFC, GPS, reconocimiento facial y una cámara trasera con sensor SONY IMX134 Exmor RS de 8MPx. En definitiva, un smartphone ideal para aquellos que buscan resistencia por encima de potencia. ¿Te interesa? Pues corre porque SOLO HOY puedes comprar en Amazon el Blackview BV4900 por solo 101,99 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy bueno

Tengo que decir que suelo utilizar teléfonos de este tipo desde hace años, por mi trabajo y por mis hobbies necesito tener teléfonos que lo aguanten todo o casi todo. ¡Con este estoy súper contento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario