Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Barra sonido LG 2.1 360W con subwoofer inalámbrico por 239€

oferta LG DSK8 Barra de sonido barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría ampliar la experiencia audiovisual a la hora de ver tus películas y series preferidas, y estabas buscando una barra de sonido de primera marca que sea potente y fácil de usar, pon mucha atención a este modelo de LG que tienes en pantalla porque además ahora tiene un precio de escándalo.

Nos estamos refiriendo a la LG DSK8, una barra de sonido 2.1 de 360W de potencia que incluye un subwoofer inalámbrico, Multi Bluetooth 4.0, HDMI, USB y entrada óptica que ahora puedes comprar en Amazon por solo 239 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había tenido un precio tan rebajado!

Barra sonido LG DSK8 barata

Con esta barra de sonido disfrutarás de una calidad sonora excepcional, ya que es un sistema con 2.1 canales que incorpora las tecnologías DTS Virtual X para proporcionar una sensación acústica envolvente gracias a la creación de un sonido virtual que expande el audio a cualquier punto de la habitación. Con su potencia total de 360W ajustable en varios modos según lo que estés viendo, te permite la reproducción de contenidos en streaming gracias a su conectividad Multi Bluetooth 4.0.

La barra de sonido LG DSK8 tiene un diseño muy elegante y compacto para que te quede genial junto al televisor y viene acompañado de un subwoofer inalámbrico. Además, tiene un conectividad muy buena, ya que además de bluetooth también viene con HDMI, USB y entrada óptica. Un equipo moderno y elegante que puedes colocar donde te venga mejor y sin limitaciones por el cableado.

LG DSK8 SuperChollos

¿Quieres un sistema de sonido 2.1 de primera marca y sin cables que combine potencia y calidad? Si así no busques más porque el que tienes en pantalla reúne todo lo que necesites. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la barra de sonido LG DSK8 con subwoofer inalámbrico por solo 239 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 200€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario