Chollos Electrónica Códigos Descuento

Barra sonido LG SN4 con 300W y bluetooth por SOLO 131€ desde 🇪🇸

oferta Barra sonido LG SN4 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En la mayoría de ocasiones las televisiones no logran cumplir con las expectativas de sonido que uno espera, y lo decimos por esos equipo de gama media que aunque cuentan con gran calidad de imagen se queda cortos en lo que se refiere al audio. Si querías vivir una experiencia más inmersiva a la hora de ver tus películas y series, la mejor manera es comprar una barra de sonido que te aporte ese plus. ¡Echa un vistazo!

Acabamos de encontrar en AliExpress la barra de sonido LG SN4 con 300W de potencia total y subwoofer inalámbrico que puedes comprar ahora por solo 131,13 euros con gastos de envío incluidos desde España. Para conseguir llevártela a este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento PRIMAVERA10 justo antes de formalizar el pedido. ¡Así de sencillo!

Barra sonido LG SN4 barata

Como se puede ver en las imágenes, esta barra de sonido tiene una apariencia de lo más elegante, con un color negro que hará resaltar su belleza y combinará perfectamente con el televisor. Tiene unas dimensiones de 890 x 57 x 85 mm y viene acompañado de un subwoofer fabricado en carbono (180 x 394 x 290 mm) que busca brindarnos una fidelidad de sonido mucho más avanzada.

Barra sonido LG SN4 barata SuperChollos

El principal punto fuerte de la barra de sonido LG SN4, es su calidad de sonido, con una potencia total de 300W y tecnología IA Pro, que se encarga de analizar automáticamente el contenido para instantáneamente optimizar los ajustes del audio que se esté reproduciendo en ese momento. Además, cuenta con un Streaming inteligente para obtener la mejor calidad de sonido posible.

Se trata de un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0, de modo que podrás conectarle sin cables dispositivos móviles y PCs para disfrutar del sonido Hi-Res. En cuanto a su conectividad múltiple, integra entrada óptica, jack de auriculares 3,5 mm, USB 2.0, una entrada HDMI y una salida HDMI (ARC) que te dará la oportunidad de conectarlo fácilmente a tu televisor.

¿Dónde comprar barras de sonido LG al mejor precio?

¡Un sonido envolvente que hará subir de nivel la reproducción de tus películas y series preferidas! Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento PRIMAVERA10 cuando vayas a realizar el pedido en AliExpress y compra la barra de sonido LG SN4 por solo 131,13 euros con envío gratis desde España. ¡Ahorrarás alrededor de 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario