Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Caja x24 unidades de Barritas Kit Kat Dark 70% por SOLO 18€ ¡¡72 barritas!!

oferta Barritas Kit Kat Dark baratas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡TÓMATE UN RESPIRO! Si de vez en cuando necesitas darte un capricho en forma de chocolate y te encantan los famosos Kit Kat de Nestle, más te vale echar un un vistazo a este pack ahorro que acabamos de encontrar porque además ahora te lo llevas más barato. ¡Seguro que no puedes resistirte a comprarlo!

Nos estamos refiriendo a la caja de 24 unidades de barritas Kit Kat Dark 70% de chocolate negrocon envoltorio individual que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 18,89 euros. ,¡Supone un 11% de descuento sobre su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

Barritas Kit Kat Dark baratas

La idea original fue lanzada por un trabajador con el propósito de que cualquier persona pudiera llevar un snack al lugar de trabajo de forma cómoda. En 1935 el producto fue lanzado en el Reino Unido llamándose Rowntree’s Chocolate, pasandose a llamar Kit Kat Chocolate Crisp en 1937, y por último, Kit Kat después de la Segunda Guerra Mundial. En 1988 Nestlé compró la compañía, lo cual le dio una repercusión mundial, ya que empezó a comercializarse en la mayoría de mercados internacionales.

Barritas Kit Kat Dark baratas SuperChollos

En este caso, te traemos una caja donde encontrarás 24 packs individuales para hacer un total de 72 barritas de galleta crujiente recubiertas de chocolate negro 70% cacao, cultivado de forma sostenible. Por su tamaño y cantidad, son idóneas para llevar contigo y tomarte un tentempié en cualquier parte. Si ya estás deseando que te lleguen, date prisa en pedir la caja de Kit Kat Dark porque solo te costará 18,89 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario