Chollos Hogar

Sillón de tela gris con respaldo y reposapiés regulables por 177€ (-52%)

oferta Sillon reclinable vidaXL barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que te estás preparando en tu casa una zona especial donde poder descansar y ver la tele relajado, echa un vistazo a este sillón que acabamos de encontrar porque es lo que necesitas para estar cómodo. Y lo mejor de todo es que si aprovecha el gran descuento que tiene en estos momentos te lo llevas a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al sillón vidaXL, tapizado en tela y con respaldo y reposapiés regulables, que está a la venta en ManoMano por solo 177,99 euros con envío gratuito. Su precio de venta recomendado supera los 300€ por lo que el ahorro es brutal. Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Sillón reclinable vidaXL barato

Este sillón cuenta con una estructura muy robusta y resistente fabricada en madera de calidad y acero, con unas dimensiones aproximadas de 70 x 93 x 98 cm (ancho x profundo x alto). Se encuentra tapizado en tela suave con un relleno de espuma densa, y como puedes apreciar en las imágenes tiene un diseño moderno de líneas sencillas, por lo que seguro que te queda genial en cualquier estancia que lo coloques.

Pero lo mejor de este sillón individual es que tanto su respaldo como el reposapiés son regulables, por lo que al hacer un poco de fuerza hacía atrás podrás colocarte prácticamente en posición horizontal. ¡No querrás moverte durante horas! ¿Te imaginas ya en él mientras ves tu serie favorita con una bebida en la mano? Tiene una garantía de 2 años.

Sillon reclinable vidaXL barato SuperChollos

Si era lo que tanto habías buscado y te ha convencido por lo que te hemos contado, date prisa en pedirlo porque por el precio que tiene en estos momentos es un acierto asegurado. Gracias al descuento de ManoMano puedes comprar el sillón reclinable vidaXL por solo 177,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario