Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Báscula inteligente Uten con bluetooth por solo 19€

OFERTA Ba%CC%81scula de ban%CC%83o inteligente Uten BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Ba%CC%81scula de ban%CC%83o inteligente Uten BARATA SuperChollos

¿Buscas báscula inteligente barata?

Consigue aquí la báscula UTEN en oferta

Si necesitas controlar de forma más exhaustiva tu peso porque te lo ha recomendado el médico o porque quieres perder algo, una de las mejores soluciones es hacerte con una d esas  básculas inteligentes que te dan mucha información sobre todo lo relacionado con el peso. Si aun no tienes una, y estabas esperando una buena oferta para comprarla, pon mucha atención a la oferta que acabamos de encontrar.

Hablamos de la báscula UTEN, con tecnología bluetooth y carga mediante USB capaz de analizar tu composición corporal, que ahora solo te costará 19,19 euros. Su precio habitual es de 31,99 euros, pero si introduces el cupón descuento BHTRVGOF antes de formalizar la compra en Amazon, obtendrás una rebaja automática del 40%. ¡Corre, hazte con ella antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Báscula inteligente UTEN barata

Esta báscula cuenta con una tecnología digital que funciona a partir de 4 sensores capaces de medir el peso con gran precisión hasta una carga máxima de 180 kg. Dispone de bluetooth, por lo que la podrás sincronizar a la app móvil de tu smartphones o tablet, obteniendo todos los resultados con mayor precisión: grasa, agua corporal, masa muscular,  masa ósea,  calorías, metabolismo basal, metabolismo activo y el IMC.

Pero además, la báscula inteligente UTEN es recargable mediante USB y tiene gran autonomía.  Otro aspecto que puede interesarte es que en la aplicación «Moving Life» podrás guardar el perfil corporal de varias personas y hacer el seguimiento de cada una. Viene con 2 años de garantía por parte de su fabricante y cuenta con certificación de calidad europea. 

Ba%CC%81scula inteligente UTEN barata SuperChollos

Cuenta con todo lo que necesitabas para controlar tu peso de forma sencilla e intuitiva. Si era lo que estabas buscando, ahora lo tienes muy fácil, introduce el cupón descuento   BHTRVGOF cuando vayas a pagar en Amazon y compra la báscula inteligente UTEN con bluetooth y recarga mediante USB por solo 19,19 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy eficiente

Hace mucho que estaba buscando una báscula con estas características, la verdad que la app va muy bien, poder controlar el peso de todos en casa y además por graficas esta muy bien, tiene un diseño muy bonito y es muy delgada, el color negro le da una calidad premium, el peso es correcto confirmado con otra bascula, en general es un buen producto si no quieres gastarte una pasta en otra bascula que haga lo mismo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario