Chollos Hogar

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2 por 11,99€

bascula xiaomi mi scale 2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta controlar continuamente tu peso y llevas un tiempo pensando en comprarte una báscula inteligente que además también te ayude a saber tu ICM o masa corporal es muy posible que esta oferta te interesa. Se trata de la nueva báscula Xiaomi Mi Scale 2 con bluetooth, que ahora puedes comprar en Amazon por 11,99 euros.

Báscula Xiaomi Mi Scale 2 barata

La Xiaomi Body Fat Scale 2 tiene un aspecto sencillo y un diseño ultraslim. Como ves en las fotos, tiene una serie de sensores en la parte superior y una pantalla LED de gran tamaño en la que podrás observar todos los detalles sombre tu peso. Pero esta báscula no solo mide el peso, ya que gracias a la tecnología BIA es capaz de hacer mediaciones muy precisas de:

  • IMC (Índice de Masa Muscular)
  • Metabolismo basal
  • Porcentaje de masa muscular
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Volumen de masa ósea
  • Nivel de agua
  • Nivel de grasa visceral

Para tener acceso a toda esta información más detallada tendremos que instalarnos en nuestro smartphone la aplicación gratuita de Xiaomi y sincronizar ambos dispositivos mediante bluetooth. Desde tu terminal, podrás hacer un mejor control de tu estado físico. Además, la báscula almacena hasta 16 personas diferentes y te identifica automáticamente para poder ver tu historial.

Báscula inteligente Xiaomi barata

Sin duda se trata de un dispositivo de gran calidad y capaz de competir en características y precisión con modelos que duplican y hasta triplican su precio, así que si te interesa no dejes pasar esta oferta de Amazon, y llévate ahora a casa la báscula Xiaomi Mi Scale 2 por solo 11,99€.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.14 (7 votos)

Dejar un comentario