Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Base de carga inalámbrico 3 en 1 para Apple Watch, iPhone y Airpods por 18€

oferta Base de carga Tokebrsa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un apasionado de los productos de Apple y ya cuentas con varios dispositivos de la marca, te recomendamos que consideres esta estación de carga, ya que te resultará muy práctica para cargar todos tus dispositivos de manera simultánea. Sin embargo, ten en cuenta que solo es compatible con los dispositivos de última generación que admiten carga Qi.

Se trata del cargador inalámbrico 3 en 1 Tokebrsa para Apple, con el que podrás cargar a la vez tu iPhone, Airpods y Apple Watech, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 18,49 euros. Para conseguirlo tan barato, además de marca la casilla ‘Aplicar cupón 50%‘ que aparece justo del precio actual también tendrás que añadir el código promocional P96XTNUT justo antes de pagar. ¡Suele costar alrededor de 40%!

Base de carga Tokebrsa barata

Como se aprecia en las imágenes este dock tiene un diseño ergonómico y compacto, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu mesilla de noche o escritorio al mantener tus dispositivos organizados. También funciona como soporte para tu iPhone, lo que te permite consultar la pantalla mientras se carga. Incluye un indicador LED que muestra el estado de la carga, tiene base antideslizante para garantizar que permanezca en su lugar y agujeros de ventilación para mantener tus dispositivos a una temperatura óptima.

La Base de carga Tokebrsa es totalmente inalámbrica y te permitirá cargar tu iPhone, el Apple Watch y los Airpods de manera simultánea. Es compatible con la mayoría de dispositivos Apple, y dispone de distribución inteligente de voltaje, con cargador rápido de 2W y cable de carga tipo C. Además, ofrece protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecargas para una mayor seguridad.

Base de carga Tokebrsa barata SuperChollos

No te lo pienses más, si querías olvidarte de cables y de tener que ir cambiando de cargador según el dispositivo que necesites cargar, aprovecha porque este todo en uno es genial. Gracias al doble descuento de Amazon puedes comprar la base de carga inalámbrica Tokebrsa por solo 18,49 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario