Chollos Amazon

Jamón curado El Pozo Serie Oro pieza 7,5Kg por SOLO 59,90€

oferta Jamon curado El Pozo Serie Oro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás en busca de un jamón de alta calidad que pueda satisfacer tu paladar y el de tus invitados? El jamón es una de esas exquisiteces que, cuando es de la mejor calidad, se convierte en el auténtico protagonista de cualquier mesa. Pues pon mucha atención a este OFERTÓN que acabamos de encontrar porque ahora podrás comprar en Supermercado El Corte Inglés el Jamón curado El Pozo Serie Oro por solo 59,99 euros. ¡No puedes dejarlo pasar!

Jamón curado El Pozo Serie Oro barato

El Pozo es una de las empresas de mayor renombre en España en la producción de embutidos y jamones de la más alta calidad. Su ganadería propia asegura que los cerdos se alimenten con bellotas, pastos y piensos de primera categoría. De esta manera, cada jamón de la serie Oro de El Pozo se produce a través de un minucioso y dedicado proceso, que comienza con la alimentación de los cerdos y culmina en su proceso de curación.

El jamón El Pozo Serie Oro representa calidad y herencia en estado puro. Con un período mínimo de maduración de 12 meses, este jamón promete un sabor y aroma incomparables. Cada pieza oscila entre 8 y 9,5 kilogramos en peso, lo que lo convierte en la elección ideal para compartir en reuniones con familiares o amigos. Además, su meticulosa elaboración artesanal garantiza que cada loncha que disfrutes sea una experiencia única para tu paladar.

Jamon curado El Pozo Serie Oro barato SuperChollos

¿A que ya estás deseando tenerlo en casa para disfrutarlo? Pues venga, ves corriendo a por tu tarjeta VISA y pide este pedazo de Jamón curado El Pozo Serie Oro de unos 7,5 kilos por solo 59,99 euros. Es una oferta exclusiva del Supermercado de El Corte Inglés por lo que no la encontrarás en otro sitio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario