Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Base de carga inalámbrica 3 en 1 ultra compacta por SOLO 16,50€

oferta Base carga magnetica INIU barata SuperChollos

Imagina cargar todos tus dispositivos de manera simultánea y sin enredos de cables. Si tanto tu teléfono móvil, tus auriculares y tu reloj inteligente son compatibles con la carga inalámbrica, este cargador 3 en 1 es justo lo que necesitas. Te recomendamos que aproveches este excelente precio y eches un vistazo a esta solución todo en uno que hemos encontrado para ti.

Nos estamos refiriendo a la base de carga inalámbrica INIU, que te permitirá cargar móvil, reloj y auriculares a la vez, y que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,50 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Base carga magnética INIU barata

Una de las cosas que más sorprende de este versátil accesorio es su diseño ultra compacto, y es que una vez que dejes de utilizarlo podrás plegarlo para que apenas te ocupe espacio. Pero lo más interesante es que cuenta con tecnología inalámbrica Qi, por lo que podrás cargar a la vez tu teléfono móvil, tus auriculares y tu reloj inteligente son cables de por medio. Claro, siempre que tus dispositivos sean compatibles con este tipo de carga.

La Base de carga magnética INIU tiene un salida de 7,5 W y es compatible con prácticamente todas lasmarcas de smartphones que cuentes con este tipo de tecnología de carga.  Su tecnología TempGuard2.0 integrada monitoriza la temperatura de carga 3,2 millones de veces al día, garantizando la protección de las baterías de tus dispositivos. Además, ofrece protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecargas para una mayor seguridad. ¡Y también se puede usar como soporte para ver tus vídeos de la manera más cómoda!

Base carga magnetica INIU barata SuperChollos

No te lo pienses más, si querías olvidarte de cables y de tener que ir cambiando de cargador según el dispositivo que necesites cargar, aprovecha porque este todo en uno es genial. Gracias al descuento de Amazon puedes comprar la base de carga inalámbrica INIU por solo 16,50 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario